lunes, 5 de junio de 2017

Nuevas fórmulas para viejas historias



La historia nos gusta, el reparto parece interesante, Kenneth Branagh sabe manejarse tras la cámara y hasta el poster es atractivo. Ahora a saber que tal resulta este regustillo 3.0, veremos que sale de aquí.

2 comentarios:

  1. Hola hermano. Fui a la entrada donde hablas de las burlas a Judi Garlan por parte de sus antiguos fan. Estoy muy de acuerdo contigo. Puse el video de Elton pero lo que me salió fue la canción "Daniel my brother"...me encanta, y más tomando en cuenta que en ella se habla de España y lo de "hermano" te lo dedico ¿Te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Por lo que tengo entendido muchas de las estrellas de aquella época acabaron teniendo problemas (ademas de otras sustancias...) con el alcohol. Por lo general durante lo que fue llamado "el sistema de estudios" (donde las vidas de los actores y actrices eran casi siempre situaciones irreales e idealizadas) muchas de estas personalidades alcoholizadas mostraban una realidad totalmente edulcorada y no mostraban su cara mas oscura. Como comente en la entrada no me gustaban esas situaciones en las que se ridiculizaba a la estrella en cuestión. Hay un termino ingles para referirse a alguien que brillo y que tuvo éxito pero que ya esta totalmente olvidado, "has been" (literalmente significa "ha sido"), esto sucedio sobre todo con la gente que no se supo adaptar del mudo al sonoro.
      En cuanto al video de Elton, la canción es la otra (la de "follow the yellow brick"), pero en todo caso y considerando que una magnifica canción y dado que me la dedicas pues te lo agradezco.
      Como siempre agradecido de corazón de tu visita.
      Un abrazo hermano!

      Eliminar