Marilyn Monroe (foto Hans Knopf/1956)
Ya está aquí el ansiado
fin de semana. El tiempo invita a las actividades al aire libre y a compartir
charla con amigos en una tranquila terraza. Sean felices y si encuentran un
momento disfruten de una buena película.
Hola, Fran
ResponderEliminarNo me apetece observar a la señora Monroe, en realidad me duele que la gente se deje manipular. Es estupendo lo que dices acerca del fin de semana.
Constantin Costa-Bravas dirigió un film que me ha inquietado profundamente; la abogada protagonista queda inmersa en un mar de emociones y un profundo desengaño al descubrir qué clase de padre tenía: un criminal nazi viviendo anónimamente en el exilio. Anoche vi con mi esposo “La caja de música”.
Deseo que pases maravillosamente
Me he referido a Costa-Gravas; el ordenador lo cambió y no me percaté. Saludos
ResponderEliminarHola Rud!
EliminarEn muchas ocasiones se han referido a Marilyn como un "juguete roto" y en realidad creo que algo hay. Como muchas otras estrellas de la epoca fueron moldeadas a gusto del publico, era la epoca dorada de los estudios cuando las actrices y actores eran meros empleados, sus vidas profesionales y privadas (excepto algunas excepciones) eran diseñadas desde los despachos. La vida de M. M. (sobre todo sus últimos años) tiene muchas sombras y desequilibrios emocionales en gran medida debido a este férreo control.
La película que mencionas no la he visto nunca, si que me resulta familiar su titulo, es una trama que me interesa, me pondré con ella. Al hilo de este argumento me estaba acordando de una pelicula que en su momento me parecio muy buena a la vez que interesante, se trata de The Reader (El lector 2008), también guarda relación con los nazis y los juicios posteriores.
Un saludo y gracias por pasar.
La imagen tiene una belleza de alguien que fue
ResponderEliminary siempre será
abrazo
Que tal MuCha!
EliminarEstoy de acuerdo con tu definición. Por mucho que pasen los años su imagen siempre perdurara.
Muchas gracias por pasar y comentar. Feliz semana!