domingo, 3 de mayo de 2015

Problemas a la vista


Fue un género muy popular, sobre todo allá por los 70, el cine de catástrofes arrasaba en taquilla. Esta producción noruega (aunque el titulo pueda sugerirlo me da de que de surf nada…) no parece tener mala pinta…


2 comentarios:

  1. Pues la verdad que no veo nada interesante......este finde estuve con mis hijos viendo la de vengadores.............entre tú y yo despues de más de dos horas ......jolín!!!!!!!.......acabe un poco saturada......los efectos especiales genial.......pero por lo demás.......lo que sufrimos padres y madres.......todo sea por los hijos...................jajaajajajajaajaja!!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cartelera últimamente no depara muchas sorpresas la verdad. Lo de ir al cine con los hijos tiene su cara A y su cara B. Tengo muy buenos recuerdos de ir con Alex siendo crió y con sus dos primos, a decir verdad lo pasábamos muy bien, sobre todo debido a que después de la peli siempre nos íbamos a tomar un chocolate con churros y alli soliamos comentar cosas de la peli, nos pegabamos unas tertulias que no veas...jeje Digamos que la parte que menos me agrada de una sala con gran presencia de chavaleria es que no para quietos, pero bueno, todo sea por una buena causa...
      En cuanto a lo que comentas sobre este tipo de pelis, a ver, a mi es un genero que me gusta y me entretiene, pero si es verdad que ultimamente los efectos predominan demasiado sobre la historia y a veces como bien dices terminas saturada, ademas no se que pasa ultimamente que casi todas las pelis son de dos horas. Si la historia te engancha bien, de lo contrario no paras de mirar el reloj.
      Muchas gracias por seguir pasando, bicos:)

      Eliminar