viernes, 19 de abril de 2013

El nieto de Kirk




No tenía ni idea de que el hijo de Michael Douglas estuviese en la cárcel. Me pongo en la piel de padre y tiene que ser muy duro. Al parecer con 20 años comenzó con la cocaína para luego a los 25 probar cosas más fuertes como fue la heroína. Hoy leí en la prensa que el chico tiene problemas pues le han pillado droga dentro de la cárcel. La verdad que tiene un buen historial, supongo que el bueno de Michael se habrá formulado la terrible pregunta…¿en que nos hemos equivocado?
Ya que estamos con temas de jóvenes rebeldes vamos con una maravillosa escena de una deliciosa y fantástica película como es West Side Story (1961).

4 comentarios:

  1. Es colosal...........( la película ).

    Sobre los hijos, nada que decir.......desde el día que tienes uno, es mejor callar que opinar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal HADA!
      Magnifica pelicula y una banda sonora inmortal. El tema es que tenemos un hijo de 23 y estos asuntos me tocan un poquito...jeje
      Buen finde!

      Eliminar
  2. Hola Fran, ¡Maravillosa película!
    Creo que Michael también ha tenido problemas con las drogas y el alcohol.
    Yo tengo una hija de 33 años, pero para mí sigue siendo una nena.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Si recuerdo que estuvo en una clinica para un asunto relacionado con el sexo, creo que decia que era un "adcito al sexo"...(sin comentarios)
      Es asombroso lo rapido que pasa el tiempo y como van creciendo, sobre esto hablo mucho con Carmen, parece que fue ayer cuando lo pillabas en brazos y ahora ya esta en Madrid haciendo su vida, nos hacemos mayores, jeje...
      La pelicula es un gustazo que de vez en cuando se merece un visionado.
      Saludos y buen finde!

      Eliminar