martes, 9 de abril de 2013

In Angie I believe



Se que lo hicieron sin mala intención. Sé que en cuestión de gustos no hay nada escrito. Pero no me gusta que pronuncien su nombre en vano. Ella sigue ocupando un lugar preferente en aquellos sueños de infancia…(dedicado con mucho cariño para Marian y Rosalía)







5 comentarios:

  1. Hola Fran, la recuerdo en la serie de La mujer policía. En la primera foto, su rostro se parece enormemente a Katherine Hepburn, o al menos a mi me da esa impresión.
    Juraría que dejé un comentario en la entrada dedicada al Gran Gatsby.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Yo creo que me enamore de ella cuando la vi en esa serie...jeje
      Es cierto lo que comentas acerca de la 1ª foto, es mas, cuando la vi tenia dudas si era ella o no, si que tiene un puntito Hepburn.
      A mi me tiene pasado que al tener varias ventanas abiertas, dejar un comentario en algun sitio y olvidarme de teclear las cifras estas raras que aparecen, seguro que fue eso.
      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
    2. Ah!, me olvidaba. Se dice que Julia Adamas y Cyd Charisse poseian las mejores piernas, yo personalmente creo que Angie se merece el primer puesto.

      Eliminar
  2. He vuelto a rememorar viejos tiempos.....................pólice woman...como me gustaba!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola HADA!
      Yo le tengo mucho cariño a esas series por aquello de la infancia, aunque algunas vistas hoy han perdido el encanto. Precisamente hablaba de esto ayer con unas amigas, las series de hoy son superproducciones, lo de aquellos 70 era carton piedra, pero que bien nos lo pasabamos.
      Me acabo de dar un vuelta por tu blog y me resulta interesante y con un toque muy personal.
      Un saludo y gracias por la visita!

      Eliminar