domingo, 10 de junio de 2012

El desenlace (George Sanders 1906-1972)



Dear World, I am leaving you because I am bored. I feel I have lived long enough. I am leaving you with your worries in this sweet cesspool- good luck

 
Un 23 de abril de 1972 en un hotel en Castelldefels era encontrado el cuerpo sin vida de este magnifico actor, junto a el esa nota que venia a decir algo así como Querido mundo, me voy porque estoy aburrido. Creo que he vivido demasiado. Te dejo con tus preocupaciones en esta dulce cloaca.
Atrás quedaban sus excelentes interpretaciones como uno de los grandes y mejores cínicos de Hollywood. Personalmente considero que poseía una de las mejores voces en un magnifico British Una mortal mezcla de Nembutal y alcohol puso fin a su vida.


2 comentarios:

  1. Irese porque uno está aburrido...debe ser duro..y más a cierta edad..un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nota me aparece en un libro, la he comprobado en varios sitios en internet y aparece asi tal cual. Al parecer este hombre llevaba tiempo con enfermedades que le tenian bastante consumido. No se, el asunto este del suicidio es muy peliagudo.
      Un abrazo desde Vigo y gracias por pasarte, siempre disfruto con esos estupendos reportajes que nos regalas en tu blog, chao!

      Eliminar