jueves, 19 de mayo de 2011

Tintin


Tardes en la biblioteca en las que solo levantaba la vista para mirar a esa niña de la que estaba enamorado y que nunca llego a saberlo. Aquellas tapas duras llenas de sueños y aventuras. Ese tipo de letra tan particular. Un mundo por descubrir. Personajes inmortales. Luchas contra el mal. Amistad y valor…
Es tremendamente difícil –por no decir imposible- llevar la magia de un comic a la pantalla de cine. Esta vez la cosa parece que pinta bien, espero no sentir añoranza del papel…

2 comentarios:

  1. Guauuu!!! Tiene buena pinta, no??...yo era más de Asterix pero la adaptación al cine no me moló mucho....sin embargo la de MOrtadelo y Filemón si me gustó...y me encantaría ver una de Superlópez...
    Mira esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=mXFi9o3SrtI

    Un saludoooo...

    ResponderEliminar
  2. Buuuaaaa!...que bien esta. No lo se exactamente, pero creo que la primera vez que vi los comics de Superlópez deberia yo estar en 4º o 5º de EGB, mas o menos. Ademas de gustarme el hecho de que lleva mi apellido me hacia que le tuviera una especial simpatia...jejeje
    Coincido contigo, a mi tamoco me parecio que la versión de Asterix estuviera muy bien. No podemos olvidarnos de otro clásico como era Lucki Luke. Es cierto que la versión de Mortadelo fue estupenda, y desde luego que este mundo tan particular de los agentes de la TIA era terriblemente dificil de llevar a la pantalla, ademas con actores de carne y hueso.
    En cuanto a la versión de Superlópez en cine, dale tiempo, gente preparada creo que tenemos de sobra en el campo de la animación.
    Saludos!

    ResponderEliminar