Tardes en la biblioteca en las que solo levantaba la vista para mirar a esa niña de la que estaba enamorado y que nunca llego a saberlo. Aquellas tapas duras llenas de sueños y aventuras. Ese tipo de letra tan particular. Un mundo por descubrir. Personajes inmortales. Luchas contra el mal. Amistad y valor…
Es tremendamente difícil –por no decir imposible- llevar la magia de un comic a la pantalla de cine. Esta vez la cosa parece que pinta bien, espero no sentir añoranza del papel…
Guauuu!!! Tiene buena pinta, no??...yo era más de Asterix pero la adaptación al cine no me moló mucho....sin embargo la de MOrtadelo y Filemón si me gustó...y me encantaría ver una de Superlópez...
ResponderEliminarMira esto:
http://www.youtube.com/watch?v=mXFi9o3SrtI
Un saludoooo...
Buuuaaaa!...que bien esta. No lo se exactamente, pero creo que la primera vez que vi los comics de Superlópez deberia yo estar en 4º o 5º de EGB, mas o menos. Ademas de gustarme el hecho de que lleva mi apellido me hacia que le tuviera una especial simpatia...jejeje
ResponderEliminarCoincido contigo, a mi tamoco me parecio que la versión de Asterix estuviera muy bien. No podemos olvidarnos de otro clásico como era Lucki Luke. Es cierto que la versión de Mortadelo fue estupenda, y desde luego que este mundo tan particular de los agentes de la TIA era terriblemente dificil de llevar a la pantalla, ademas con actores de carne y hueso.
En cuanto a la versión de Superlópez en cine, dale tiempo, gente preparada creo que tenemos de sobra en el campo de la animación.
Saludos!