Ha sido una pausa más
larga de lo esperado, no entraba en mis planes una inactividad bloguera de
tantos días, además de no publicar tampoco he visitado los blogs por donde
suelo pasar. En breve me iré dejando caer para saludar.
Hola JLO! Digamos que ha sido una especie de "cierre vacacional bloguero"...jeje Pues si, tengo bastantes cosillas para comentar... Otro abrazo para ti!!!
Hola Juan! La próxima vez que me tome un descanso largo prometo avisar...jeje Ha sido una especie de escapada como aquella que se pego Agatha Christie... Saludos!!!
Que tal Trecce! Mantener el blog al día y visitaros en los vuestros es una de esas sanas costumbres que a decir verdad echaba de menos. Saludos y gracias por seguir pasando!
Yo pensaba que habías conocido a una estrella de cine, te fuiste a por tabaco y a vivir la felicidad ja, ja, ja. Bueno, quizás sí ;) Me alegro de que estés de vuelta, Fran. Un abrazo.
Que tal Miguel! Pues mira, precisamente había pensado en titular así la entrada, "me fui a por tabaco", te lo juro...jeje Ya que comentas eso de conocer a una estrella, me estaba acordando de uno de los maridos (el 7º según internet) de Elizabeth Taylor, un tal Larry Fortensky (esto lo he mirado, no creo que nadie se sepa el nombre de este señor...jeje), era trabajador de la construcción, nunca sabes lo que te puede deparar el destino...jeje Un abrazo y hasta la próxima!
Hola Fran. Vengo de leer tu comentario en mi blog acerca de LA EMBOSCADA FINAL y de inmediato ir a tu entrada acerca de esa película que yo no había leído. Me acabo de dar cuenta que tenemos estilos muy diferentes al abordar un tema... y me parece buenísimo, eso es parte de cada individualidad, pero una de las diferencias entre nosotros es que tú te le metes el diente hasta llegar al hueso. Lo digo porque leyendo tu reporte aprendí muchas cosas al punto que voy a tener ver la película de nuevo.
Ahora aprovecho para decirte que el trailer de Yutube que colgaste en esa entrada, dice que no está disponible. Revisa eso para ver si lo puedes solventar pues en el mío corre normal
Hola Alí! Estaba revisando entradas antiguas y me acabo de encontrar con tu comentario el cual se me quedo sin responder y por lo que te pido disculpas. Recuerdo haberlo leído pero me tuve que despistar y por eso quedo sin respuesta. Las películas no causan siempre el mismo efecto en el espectador, luego están los gustos particulares de cada cual. Disfruto especialmente revisando y analizando detalles varios, sobre todo aspectos de la época en la que tiene lugar la trama. Los trailers a veces con el paso del tiempo se quedan desactivados y desconozco el motivo. Siento mucho el despiste con mi respuesta. Un abrazo fuerte hermano!
Que tal Mamen! Estoy de acuerdo, en ocasiones una pequeña desconexión no viene nada mal. No estoy muy al día con las pelis, fue al leer tu entrada sobre Batman que me anime a verla, a decir verdad me dejo algo confuso... Besos y feliz semana!
Hola, Fran, la verdad es que empezabas a preocuparme , espero que todos estén bien. A veces es necesario desconectar un poco para regresar con nuevos bríos o ideas. Un abrazo. Lola
Que tal Lola! Se trato simplemente de una pequeña desconexión, como ves ya estoy de nuevo por aquí. Están siendo unos días de reencuentros familiares y con una boda de por medio, tengo la agenda a tope...jeje Besos;)
Que tal Alí! Me acabo de pasar por tu blog. Ando algo apurado de tiempo estos días, asuntos familiares y demás me tienen algo ocupado. Un abrazo fuerte!
Hola Frodo! Me encanta que incluyas esa referencia con el tema de Gardel. No estoy tan activo como de costumbre, el tiempo da para lo que da, tratare de recuperar el ritmo habitual...jeje Gracias por pasar, un abrazo!
Hola Fran!!
ResponderEliminarEs bueno volver a saber de vos, me alegro por tu regreso.
Besos!!
Que tal Gra!
EliminarGracias por pasar y por tus amables palabras.
Besos;)
Me alegro por eso.
ResponderEliminarBesos.
Saludos quise decir.
EliminarHola Demiurgo!
EliminarSe aceptan besos, abrazos y saludos varios...jeje
Gracia por pasar!
Ya era hora mi hermano... de verdad que, no séa los demás, pero a mí a mí me hacías falta.
ResponderEliminarQue tal Alí!
EliminarTe agradezco de corazón tu cálido y amable comentario.
Un abrazo fuerte hermano!
Nunca es tarde señor así que me alegro de leerlo...
ResponderEliminarabrazo y a ponerse a escribir entonces...
Hola JLO!
EliminarDigamos que ha sido una especie de "cierre vacacional bloguero"...jeje
Pues si, tengo bastantes cosillas para comentar...
Otro abrazo para ti!!!
Gran noticia, Fran. Yo creo que nos tenías a todos un poco preocupados. Como bien dice Alí, "nos hacías mucha falta".
ResponderEliminarSaludos.
Hola Juan!
EliminarLa próxima vez que me tome un descanso largo prometo avisar...jeje Ha sido una especie de escapada como aquella que se pego Agatha Christie...
Saludos!!!
Pues aquí estábamos, esperándote.
ResponderEliminarQue tal Trecce!
EliminarMantener el blog al día y visitaros en los vuestros es una de esas sanas costumbres que a decir verdad echaba de menos.
Saludos y gracias por seguir pasando!
Ya nos tenías preocupados.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Ricard!
EliminarPues nada, ya estoy de nuevo dándole a la tecla...
Gracias por pasar y comentar, un abrazo!
Yo pensaba que habías conocido a una estrella de cine, te fuiste a por tabaco y a vivir la felicidad ja, ja, ja. Bueno, quizás sí ;)
ResponderEliminarMe alegro de que estés de vuelta, Fran.
Un abrazo.
Que tal Miguel!
EliminarPues mira, precisamente había pensado en titular así la entrada, "me fui a por tabaco", te lo juro...jeje
Ya que comentas eso de conocer a una estrella, me estaba acordando de uno de los maridos (el 7º según internet) de Elizabeth Taylor, un tal Larry Fortensky (esto lo he mirado, no creo que nadie se sepa el nombre de este señor...jeje), era trabajador de la construcción, nunca sabes lo que te puede deparar el destino...jeje
Un abrazo y hasta la próxima!
Hola Fran. Vengo de leer tu comentario en mi blog acerca de LA EMBOSCADA FINAL y de inmediato ir a tu entrada acerca de esa película que yo no había leído. Me acabo de dar cuenta que tenemos estilos muy diferentes al abordar un tema... y me parece buenísimo, eso es parte de cada individualidad, pero una de las diferencias entre nosotros es que tú te le metes el diente hasta llegar al hueso. Lo digo porque leyendo tu reporte aprendí muchas cosas al punto que voy a tener ver la película de nuevo.
ResponderEliminarAhora aprovecho para decirte que el trailer de Yutube que colgaste en esa entrada, dice que no está disponible. Revisa eso para ver si lo puedes solventar pues en el mío corre normal
Y en otro orden, antes de la entrada de LA EMBOSCADA FINAL publiqué una entrada musical que me guataría que oyeras. Espero que puedas
EliminarHola Alí!
EliminarEstaba revisando entradas antiguas y me acabo de encontrar con tu comentario el cual se me quedo sin responder y por lo que te pido disculpas. Recuerdo haberlo leído pero me tuve que despistar y por eso quedo sin respuesta.
Las películas no causan siempre el mismo efecto en el espectador, luego están los gustos particulares de cada cual. Disfruto especialmente revisando y analizando detalles varios, sobre todo aspectos de la época en la que tiene lugar la trama.
Los trailers a veces con el paso del tiempo se quedan desactivados y desconozco el motivo.
Siento mucho el despiste con mi respuesta.
Un abrazo fuerte hermano!
¡Me alegro de tu vuelta, Fran!
ResponderEliminarSaludos.
Borgo.
Hola Miquel!
EliminarPues aquí de nuevo y con las pilas cargadas...jeje
Gracias por pasar, saludos y feliz semana!
¡Me alegro mucho de leerte de nuevo! A veces las pausas son necesarias.
ResponderEliminarGracias por tu visita a mi blog.
Un abrazo.
Que tal Mamen!
EliminarEstoy de acuerdo, en ocasiones una pequeña desconexión no viene nada mal. No estoy muy al día con las pelis, fue al leer tu entrada sobre Batman que me anime a verla, a decir verdad me dejo algo confuso...
Besos y feliz semana!
Hola, Fran, la verdad es que empezabas a preocuparme , espero que todos estén bien. A veces es necesario desconectar un poco para regresar con nuevos bríos o ideas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lola
Que tal Lola!
EliminarSe trato simplemente de una pequeña desconexión, como ves ya estoy de nuevo por aquí. Están siendo unos días de reencuentros familiares y con una boda de por medio, tengo la agenda a tope...jeje
Besos;)
Hola Fran, cuando puedas páste por tigrero, tengo unas fotos de David Homero que no has visto y colgu´´e algo sobre Bryan Adans
ResponderEliminarQue tal Alí!
EliminarMe acabo de pasar por tu blog. Ando algo apurado de tiempo estos días, asuntos familiares y demás me tienen algo ocupado.
Un abrazo fuerte!
Bienvenido una vez más. A todos nos ocurre, lo bueno es (como canta Gardel), volver
ResponderEliminarAbrazos crack!
Hola Frodo!
EliminarMe encanta que incluyas esa referencia con el tema de Gardel. No estoy tan activo como de costumbre, el tiempo da para lo que da, tratare de recuperar el ritmo habitual...jeje
Gracias por pasar, un abrazo!