viernes, 23 de julio de 2021

Tu hijo (2018) Miguel Ángel Vivas/Mia es la venganza

 

(disponible en Netflix)

Reconozco mi absoluta falta de objetividad, me encanta José Coronado y seguramente que me estoy dejando llevar por el entusiasmo si les digo que la película merece realmente la pena. Un tema recurrente pero que funciona a las mil maravillas como motor de la trama. Un final que no les dejara indiferentes.


 


20 comentarios:

  1. A pesar de los años y de sus achaques, Coronado sigue incombustible. Después de haber visto el tráiler, coincido contigo en que el tema es recurrente (y ojito con tomarse la justicia por tu propia mano, que estas cosas quedan muy bien en la pantalla, pero en la vida real te crujen).

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan!
      Es de esos actores que con los años han ido a mas. Efectivamente y como bien apuntas lo mejor es dejar estas cosas a la justicia, aunque ya sabemos que va lenta y en ocasiones hay muchas lagunas estas cosas no suelen acabar bien.
      Pues mira, te adelanto que la próxima entrada también tiene que ver con la venganza.
      Gracias por pasar, saludos!

      Eliminar
  2. Es que es un magnífico intérprete y la película, de las que merecen la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trecce!
      Tiene unos registros muy amplios, te lo crees en cualquier papel. Me agrada saber que te gusto la película.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Nuestro intérprete de perfil más clásico, guapo sin que la belleza se imponga al carácter. Puede ser el más simpático o el más brutal, el más despiadado o el más frágil. Nunca rechina y salva más de una película y más de una serie.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Ricard!
      No lo hubiera resumido mejor, totalmente de acuerdo. Haces referencia a un detalle importante, su presencia es de agradecer y provoca que una peli floja suba nota, ya no te cuento si el es el personaje principal. Ojala le sigan llegando buenos guiones.
      Saludos!

      Eliminar
  4. La venganza es uno de eso temas recurrentes, que inspiran ficciones. Recordando a lo de Los dioses desatan las tragedias para que los hombres tengan historias que cantar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo!
      Muy bien traído tu comentario. Esto ya viene desde la noche de los tiempos, es algo que en cualquier rincón se entiende, es un sentimiento de lo mas primitivo.
      Siempre un placer contar con tu presencia, saludos!

      Eliminar
  5. Tampoco puedo ser objetivo en esta ocasión. Primero por el gran Coronado, y segundo porque conozco de manera personal a una actriz de la peli. Pero desde esa subjetividad me pareció una estupenda película.
    Un saludo, Fran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Miguel!
      Me hubiese gustado analizar mas a fondo la película pero temía dar pistas o detalles que estropeasen o desvelasen aspectos clave. Una de las cosas que mas me ha fascinado es precisamente lo que no puedo mencionar. El reparto esta genial y cumplen a la perfección. Desde luego es una película que merece un mayor reconocimiento.
      Se agradece tu opinión, saludos y feliz semana!

      Eliminar
  6. De solo ver la portada pensé en las películas de Liam Neeson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alexander!
      Pues muy buen ojo por tu parte, efectivamente hay algún poster que se le parece. Precisamente la próxima película a comentar con la venganza como eje principal es precisamente una de Liam Neeson.
      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Me encanta como arrancas la entrada, a mi me pasa lo mismo. La pregunta que me hago entonces es: ¿por qué debo ser objetiva cuando algo simplemente me gusta? Me pasa como a ti con Coronado así que tendré que verla, jejeje.

    Besos y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mento!
      Pues claro que si, sacudámonos complejos y demás academicismos y disfrutemos que en definitiva de eso se trata, si algo nos gusta lo decimos y ya esta, no pasa nada. Luego como siempre suelo decir (se que me repito, lo siento...) esto es una cuestión de gustos.
      La película es muy pero que muy recomendable, estoy seguro de que no te dejara indiferente, da para un buen debate.
      Feliz semana para ti también, besos;)

      Eliminar
  8. La tengo en la lista de pendiente desde hace mucho tiempo,,,,,tengo que darle ya un visionado
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor!
      Creo que te gustara, me sorprendió y muy gratamente. He omitido algunos aspectos en mi comentario para no dar pistas, pero de verdad que vale la pena.
      Saludos!

      Eliminar
  9. Apuntada queda. Coronado a mí también me gusta. La veré seguro.
    Una abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!
      Pues mira, precisamente ayer alguien muy cercano a quien se la recomendé me ha dicho que no la encontró tan interesante. Por eso siempre me repito y digo que esto es cuestión de gustos. Yo te diría que la vieras, estoy seguro de que no te arrepentirás.
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  10. ¡Hola, Fran!
    Partiendo de la base que no me cae en gracia José Coronado, pues a penas he seguido su trayectoria, por tanto esta peli no me atrae nada.

    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen!
      Te entiendo perfectamente, a mi también me pasa con otras estrellas de la pantalla. Bueno, mi hijo y mi nuera tienen atravesado a Mario Casas y no será que no lo he intentado, pero no hay manera...😕
      Gracias por pasar, besos;)

      Eliminar