Profético o no, lo cierto es que ese tipo de hazañas forman parte del discurso de la América profunda desde hace varias generaciones. Era, pues, cuestión de tiempo que algún iluminado se decidiera a ponerlo en práctica.
Hola Juan! Es tal y como dices. Ya viene de muy atrás y es curioso como en ciertas películas (sobre todo en los westerns) aparecen este tipo de discursos mas propios de la época de las llanuras, los indios y los carromatos. Lo preocupante es todo ese inmenso arsenal que durante años han ido adquiriendo y que el día menos pensado sacaran a pasear. Al hilo de todo esto de la América profunda, anda mi cuñado a vueltas desde hace años con un viaje al que le tiene ganas, se trata de hacer la ruta 66 en moto, en principio están el y un amigo, a mi no te creas que no me atrae la idea, aunque no soy muy de moto. Saludos y feliz semana!
Que tal Trecce! Pues si, así están algunas cabezas por esas tierras. Si visitas la pagina de la NRA (National Rifle Association) se te desvelan muchas dudas, es toda una cultura alrededor de las armas. Saludos!
Hola Ethan! Pues gracias por el apunte, ahora mismo no estoy seguro de haberla visto, pero tomo buena nota. Estos últimos días la mayor parte del menú esta. consistiendo en westerns. Gracias por pasar, saludos!
Hola Miguel! A ver, entre el señor del tupe y Jesse James creo que me quedo este ultimo...jeje Pues si, en ocasiones el cine pone de moda aspectos diversos. Me estaba acordando ahora mismo de "The Full Monty" (1997), anda que no se organizaron todo tipo de "striptease" de lo mas variopinto...jeje Que tengas una feliz semana! ues
Recuerdo esa escena, y hace poco quedé impresionado con otra película de Tyrone Power "El callejón de las almas perdidas" sobre los freaks del circo. Power adquirió los derechos de la novela de W. Gresham para romper con su imagen de galán romántico. Te recomiendo esa película si no la has visto. Abrazos, Fran! Borgo.
Hola Miquel! Vaya, pues me alegra que a ti también te gustase "El callejón...", la vi recientemente, no la conocía y me pareció una autentica maravilla. Como otras muchas están pendientes de una reseña. Es una historia de esas que te engancha y no te suelta hasta el final, es muy curioso el sistema que tenían para comunicarse entre ellos y adivinar, aun siendo básico me pareció magnifico. Es realmente una pelicula por descubrir. Gracias por pasar y comentar, feliz finde!
Hola Fran!! Siemprr el cine tiene estas "curiosidades" muchas veces coincidiendo con hechos actuales; como esta y genios como vos que las rescatan. Un beso.
Que tal Gra! Gracias por tus amables palabras. Me complace compartir estas cosas y al mismo tiempo saber que os resultan al menos como bien dices curiosas. El cine esta lleno de pequeños detalles que si bien en su momento pasaron inadvertidos luego con el paso del tiempo adquieren otra dimensión, como es el caso. Gracias por seguir pasando, besos y feliz finde!
Que tal Frodo! Vaya!!!..., pues ahora que lo dices es cierto, me estaba acordando de esa foto de la peluquería que colgó y si, tiene un aire con Tyrone, ¡que bueno! Vamos, lo que se dice todo un galán de Hollywood...jeje Gracias por pasar, otro abrazo fuerte!!!
Profético o no, lo cierto es que ese tipo de hazañas forman parte del discurso de la América profunda desde hace varias generaciones. Era, pues, cuestión de tiempo que algún iluminado se decidiera a ponerlo en práctica.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Juan!
EliminarEs tal y como dices. Ya viene de muy atrás y es curioso como en ciertas películas (sobre todo en los westerns) aparecen este tipo de discursos mas propios de la época de las llanuras, los indios y los carromatos. Lo preocupante es todo ese inmenso arsenal que durante años han ido adquiriendo y que el día menos pensado sacaran a pasear.
Al hilo de todo esto de la América profunda, anda mi cuñado a vueltas desde hace años con un viaje al que le tiene ganas, se trata de hacer la ruta 66 en moto, en principio están el y un amigo, a mi no te creas que no me atrae la idea, aunque no soy muy de moto.
Saludos y feliz semana!
Premonitorio, sin duda.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Ricard!
EliminarMe llamo mucho la atención ese momento. Por ahora el asunto parece que se ha calmado, veremos como evoluciona...
Saludos!
Es que la manera de pensar de mucha gente en ciertas zonas de Norteamérica es esa.
ResponderEliminarQue tal Trecce!
EliminarPues si, así están algunas cabezas por esas tierras. Si visitas la pagina de la NRA (National Rifle Association) se te desvelan muchas dudas, es toda una cultura alrededor de las armas.
Saludos!
Jajaja, ya lo dijo el bueno de Tyrone. Por cierto, la peli es muy buena, pero la segunda parte (de Fritz Lang!) es casi mejor.
ResponderEliminarSaludos!
Hola Ethan!
EliminarPues gracias por el apunte, ahora mismo no estoy seguro de haberla visto, pero tomo buena nota.
Estos últimos días la mayor parte del menú esta. consistiendo en westerns.
Gracias por pasar, saludos!
Ja, ja, ja...ver para creer. Está claro que el cine siempre es precursor de los acontecimientos mundiales ja, ja, ja
ResponderEliminarBuen domingo, Fran!
Hola Miguel!
EliminarA ver, entre el señor del tupe y Jesse James creo que me quedo este ultimo...jeje
Pues si, en ocasiones el cine pone de moda aspectos diversos. Me estaba acordando ahora mismo de "The Full Monty" (1997), anda que no se organizaron todo tipo de "striptease" de lo mas variopinto...jeje
Que tengas una feliz semana!
ues
Qué bueno amigo Fran, sin duda se podría catalogar de premonición...
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Jorge!
EliminarPues la verdad, podríamos considerarlo como tal. Curiosidades del cine y de la historia...jeje
Otro abrazo para ti!
Recuerdo esa escena, y hace poco quedé impresionado con otra película de Tyrone Power "El callejón de las almas perdidas" sobre los freaks del circo. Power adquirió los derechos de la novela de W. Gresham para romper con su imagen de galán romántico. Te recomiendo esa película si no la has visto.
ResponderEliminarAbrazos, Fran!
Borgo.
Hola Miquel!
EliminarVaya, pues me alegra que a ti también te gustase "El callejón...", la vi recientemente, no la conocía y me pareció una autentica maravilla. Como otras muchas están pendientes de una reseña. Es una historia de esas que te engancha y no te suelta hasta el final, es muy curioso el sistema que tenían para comunicarse entre ellos y adivinar, aun siendo básico me pareció magnifico. Es realmente una pelicula por descubrir.
Gracias por pasar y comentar, feliz finde!
Hola Fran!!
ResponderEliminarSiemprr el cine tiene estas "curiosidades" muchas veces coincidiendo con hechos actuales; como esta y genios como vos que las rescatan.
Un beso.
Que tal Gra!
EliminarGracias por tus amables palabras. Me complace compartir estas cosas y al mismo tiempo saber que os resultan al menos como bien dices curiosas. El cine esta lleno de pequeños detalles que si bien en su momento pasaron inadvertidos luego con el paso del tiempo adquieren otra dimensión, como es el caso.
Gracias por seguir pasando, besos y feliz finde!
Tremendo hallazgo!
ResponderEliminarTyrone Power es el que se parece (parecía) a nuestro amigo JLO. Bah, en realidad JLO se parece a él
Abrazos!
Que tal Frodo!
EliminarVaya!!!..., pues ahora que lo dices es cierto, me estaba acordando de esa foto de la peluquería que colgó y si, tiene un aire con Tyrone, ¡que bueno! Vamos, lo que se dice todo un galán de Hollywood...jeje
Gracias por pasar, otro abrazo fuerte!!!