lunes, 10 de abril de 2017

Variety

El inicio del imperio Disney

Gary Cooper comprándose un helado

Paulette Goddard junto a Charlie Chaplin en un momento del rodaje de Modern Times (Tiempos modernos 1936)

Preparados para saltar en Objective, Burma! (Objetivo: Birmania 1945)

Sterling Hayden en The Killing (Atraco perfecto 1956), cada vez que vuelvo a verla sigo esperando que el golpe les salga bien…

Una de esas que apetece ver a cualquier hora

Es ver a alguien comiendo en pantalla y no me resisto a ir a la nevera


Audrey Hepburn junto a Albert Finney en Two for the Road (Dos en la carretera 1967). Quizás se haya abusado demasiado de su imagen, pero, ¿quién no se ha enamorado de ella?

Uno de aquellos posters que colgaban en millones de paredes









3 comentarios:

  1. Te cuento que he tenido problemas para comenatar. Espero que esta vez pueda. De estas fotos la que màs me gusta es la de Súperman. Llegué a comentar algo de esa pelí en algún momento: http://tigrero-literario.blogspot.com/2017/04/sabes-cuando-se-inicio-el-movimiento.html

    ResponderEliminar
  2. Y gracias por comentar en tigrero. Ya veo que el comentario apareció...menos mal. por cierto ¿pudiste oir la versión en bolero de O SLE MIO que dejé en tigrero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Antes de nada decirte que agradezco muchísimo tus visitas y comentarios por aquí. Se que la cosa debe de estar muy complicada por ahí y precisamente por eso valoro mucho el detalle. Animo con la lucha hermano!!!
      Claro que escuche la canción de estos chicos (Il Volo), creo que en cierto modo tienes razón, a partir de cierta edad quizás nos cueste asimilar ciertos estilos y versiones en cuanto a música, ten en cuenta que yo ya estoy a punto de cumplir los 50...jeje
      No sabes como me alegra que te gustase Take me home country roads, yo la pondría en ese grupo de canciones ideal para conducir con el viento entrando por la ventanilla y con buena compañía en el coche.
      Lo dicho hermano, gracias por seguir pasando, un abrazo!!!

      Eliminar