La inclusión de
publicidad en las películas es una forma como otra cualquiera de obtener
ingresos. Desconozco si en la novela de Cormac McCarthy figura este momento, en
todo caso me parece una escena curiosa. Un mundo apocalíptico, un padre y su
hijo vagando con la muerte soplándoles en la nuca, un breve descanso en el
medio de la nada, el niño que se dispone a probar por primera vez la
chispa de la vida. Excelente, intensa y muy triste película. Siento el final
del clip, he intentado por todos los medios buscar la escena sin añadidos pero
no he sido capaz…
Hola Fran, no he visto la película ¿Sale así el anuncio? Bueno al menos no es como esa leyenda urbana que hay que dice que en una película habían puesto un anuncio subliminal y todo el mundo salió pidiendo el refresco de marras.
ResponderEliminarPor cierto,hace años que no bebo un refresco, de todos modos yo era más de la competencia.
Saludos,
Hola Lola,
EliminarTe recomiendo que la veas. Digamos que es un pelin triste, quizás para ver en uno de esos dias que estamos con la moral muy por arriba, creo que Mortensen hace un papelon, el niño tambien da la talla.
La escena es tal y como aparece en la película, eso si, sin el añadido del cartel.
Yo también recuerdo algo sobre ese anuncio subliminal, era muy pequeño pero me suena de haberlo oido, juraria que se han llevado a cabo experimentos sobre ese campo.
Aunque no bebo con frecuencia este tipo de refrescos yo tambien me he pasado a la Pepsi.
Un saludo!