viernes, 31 de octubre de 2014

Miedos


Hace bastante tiempo que le doy vueltas a ese viaje aunque lo del avión a decir verdad lo llevo bastante mal. Todavía es un proyecto/idea/sueño aunque si las cosas siguen como hasta ahora es posible que el año que viene lo llevemos a cabo. Me llaman la atención unos vuelos en los cuales incluyen entre el pasaje a conocidos artistas (Wyoming, Segura, Mota, etc.) que se encargan de amenizarte el trayecto. Por supuesto esto supone un incremento en el precio del billete. No sé, supongo que como idea no está mal…


2 comentarios:

  1. Los miedos nos paralizan.............yo todavia no he vuelto a conducir una moto........pero este verano........supere el ir de paquete.................paso a paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, en determinadas circunstancias te puede llegar a bloquear por completo, estando en el agua he tenido algún que otro episodio.
      Carmen tiene un scoter y lo utiliza para ir al trabajo, yo lo uso de vez en cuando y cuando hace buen tiempo subimos a la escuela, a la hora de aparcar no hay nada como las dos ruedas. Lo que si me siento muy vulnerable cuando voy conduciendo, ademas de eso la actitud de algunos automovilistas deja mucho que desear.
      Bicos HADA:)

      Eliminar