lunes, 30 de junio de 2014

Errol solo hay uno




A ver que sale de aquí…


4 comentarios:

  1. Hola Fran,
    Errol Flynn fue mi primer amor cinematográfico, yo tenía 8 años cuando vi por primera vez Capitán Blood, a partir de ahí vi muchas de sus películas. Sobre su vida privada hay asuntos bastante oscuros, incluso se ha dicho que fue espía a favor de los nazis.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Yo tambien tengo muy gratos recuerdos de lo mucho que disfrutaba viendo sus peliculas. Desde luego que tuvo una vida bastante azarosa. No se si has leido "Gallardo y calavera", ahora creo que esta disponible, hace unos años era complicado encontrarlo, yo lo tengo por aqui, si te interesa no tienes mas que decirme tu dirección y te lo envio con sumo gusto.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola Fran, el libro no lo he leído, hace muchos años recuerdo haberlo visto en la librería del Corte Inglés, y cada vez que pasaba me decía: mañana lo compro.... total que lo dejé pasar, voy a buscarlo de nuevo y si no lo encuentro aceptaré tu ofrecimiento. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lei hace tiempo y recuerdo que me gusto, aunque de todos los libros tipo memorias no ha habido ninguno como El hijo del trapero de Kirk Douglas, menuda vida...jeje
      Lo dicho Lola, si no lo encuentras ya sabes, saludos!

      Eliminar