sábado, 28 de junio de 2014

Dracula 2.0




Cada vez que se recurre a nuevas revisiones y remakes pienso en todos esos magníficos guiones que están cogiendo polvo en estanterías o reposan plácidamente en la nube. A la última intentona con Frankenstein le han llovido los palos, ahora nos llega esto… 

4 comentarios:

  1. La verdad, no tengo nada en contra de los remakes ni las secuelas, pero esta película huele a MIERDA desde lejos. Una lástima que no hayan optado por realizar una película seria sobre la figura de Vlad Tepes, y sí por sacarse de la manga una modernez 2.0 para la muchachada actual, adicta a los videojuegos y con déficit de atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Dr. Gonzo!
      No es que este en contra de los remakes, es mas, en alguna ocasión incluso puede superar al original, aunque en contadas ocasiones. Tu lo has dicho, es un producto dirigido a un sector muy concreto, quien sabe, igual me enfrento a ella y acaba entreteniendome, pero creo que definitivamente se trata de una borrachera visual con una estetica para atraer a la chavaleria. Me temo que seguiran tirando de los clasicos...jeje
      Un saludo y gracias por pasar.

      Eliminar
  2. No creo que vaya a verla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tampoco... Bicos HADA

    ResponderEliminar