domingo, 20 de abril de 2014

Sueños de papel







6 comentarios:

  1. los clasicos nunca se olvidan.

    ResponderEliminar
  2. Guardo muy buenos recuerdos de aquellos viejos tebeos. No se si a veces nos aferramos demasiado a vivencias del pasado, yo desde luego abuso un poco de ellas, lo se...jeje
    Bicos HADA!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fran, de niña leí muchos tebeos: Flash Gordon, Superman, Spiderman, Batman y un largo etc. todos esos eran de mis hermanos mayores, pero yo también tenía los míos: Archie, Lulú, El pato Donald....
    De Flash Gordon recuerdo los episodios dominicales que pasaban en TV. con Larry Buster Crabbe, han pasado muchos años pero lo recuerdo como si fuera ayer.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Que tal Lola!
    Si es que los buenos recuerdos siempre permanecen. Ademas los tebeos iban pasando de mano en mano, tenian mil vidas...jeje Yo todavia conservo ejemplares que venian por tomos, mi madre cuando me los compraba tenia la costumbre de poner mi nombre y hacia una especie de dedicatoria, los guardo con mucho cariño. De vez en cuando le meto un vistazo a esos seriales que mencionas, en eso youtube es una autentica mina.
    Un saludo y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  5. Y tanto que lo son Jodim, saludos!

    ResponderEliminar