sábado, 22 de febrero de 2014

Error








Tengo el ordenador que me va muy mal. Mientras intento solucionar el problema el blog estará sin actualizar.

viernes, 21 de febrero de 2014

¡Bienaventurados los que creen!




La peli como tal no pinta mal, otra cosa seria entrar en consideraciones religiosas, lo cual no pretendo…


domingo, 16 de febrero de 2014

El momento

Foto Leonard McCombe

Un tren con destino a Nueva York en un lejano 1956. La joven Kim Novak se despoja de su chaqueta y enseguida se convierte en blanco de todas las miradas. Personalmente el señor de bigote (el segundo por la izquierda) me inquieta un poco…

viernes, 14 de febrero de 2014

Lack of time




Esta semana apenas he tenido tiempo de actualizar el blog, pero no nos hemos ido, seguimos aquí. Buen finde y disfruten de la pantalla.

domingo, 9 de febrero de 2014

Captain Phillips (Capitán Phillips 2013) Paul Greengrass/Piratas 2.0




La película cuenta la historia del secuestro por parte de piratas somalíes del carguero norteamericano Maersk Alabama ocurrido un 8 de abril de 2009.

 El auténtico Alabama

 Tensión en el puente


Estupenda la interpretación de Barkhad Abdi (centro)



Sinceramente creo que ha sido de lo mejor del pasado 2013. Era fácil caer en una historia de buenos y malos, por supuesto el espectador se identifica con Hanks, pero al mismo tiempo desea que la historia acabe bien para unos y otros. Es por eso que agradezco que no se carguen las tintas con los piratas, ellos están a lo suyo, a buscarse la vida y poco más.

 Repeliendo el abordaje


Historia bien contada y que entretiene

La actuación de Hanks merecía ser nominada



Seguramente habrán hecho la chapuza de siempre con el doblaje. Personajes que supuestamente hablan castellano con acento de ni se sabe. En todo caso, es de destacar la magistral interpretación de ese monstruo que es Tom Hanks. La escena final es de las que te agarra las entrañas y te pega un vuelco a toda esa angustia acumulada durante la película, de verdad que hacía tiempo que no presenciaba una tan extraordinaria demostración de actuación ante las cámaras. Película recomendable 100%.