sábado, 15 de diciembre de 2012

El piano de Sam




Siempre he manifestado mis reservas en este tipo de cosas, sin ir mas lejos hace poco Amanda Lear manifestaba como le había vendido a Yoko Ono un pelo del bigote de Dali por 10,000$, al final  no era del artista de Figueras, la británica le había vendido la moto a la japonesa. Bueno, pues esta vez un comprador anónimo ha pagado 602,500$ por el piano de la película Casablanca (1942).

4 comentarios:

  1. Impressionante o que as pessoas pagam para TER... eu prefiro ficar com o SER somente...

    Beijos e flores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Teca!
      A mi tambien me sorprende, esto de las subastas tiene lo suyo.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Fran, lo del piano lo entiendo, aunque yo nunca haga algo así, más bien por falta de cash, pero lo del pelo de Dalí, es completamente surrealista.
    Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!
      Lo del pelo de Dalí lo desvelo hace poco Amanda Lear, me imagino la cara de tonta que se le quedo a la mujer del beatle. En cuanto a lo del piano, yo es que como soy desconfiado por naturaleza siempre pensaria que me estan engañando. De todas formas, esto de las subastas de objetos de personalidades siempre es una fuente de ingresos para familiares y herederos. Precisamente anda por ahi una ex de Jagger con unas cartas de cuando eran novios, el caso es hacer caja...jeje
      Un saludo y gracias por pasar!

      Eliminar