jueves, 20 de septiembre de 2012

De perfil

Grace Kelly (Foto Loomis Dean)

4 comentarios:

  1. Hola Fran, la verdad es que como actriz no me entusiasmaba demasiado, pero hay que reconocer que era una mujer muy elegante, ya quisieran muchas de las actrices de ahora tener su porte y buen gusto.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Coincido contigo, no hay una actuación que resalte sobre las demas. Ahora bien, era una belleza y es cierto, ya les guastaria a muchas...
      La estoy recordando en la ventana indiscreta y me parece que sus canones de belleza y estilo podrian perfectamente encajar en nuestros tiempos.
      Aunque suene muy trillado, cuando nacio se rompio el molde...
      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Uma foto linda e cheia de suspense...

    Beijo carinhoso.

    P.S. - Ufff... tem dias que é um custo eu acertar essas letrinhas que tenho que copiar para publicar o comentário...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teca!
      Me alegro que te guste la foto. Pues mira, precisamente llevo algun tiempo teniendo problemas en varios blogs con esas "malditas" letras, hay ocasiones en las que tengo que repetir 4 o 5 veces pues las ponen muy complicadas...jeje
      Besos salados...

      Eliminar