Entretenida película con un interesante reparto. El dueño de una industria automovilística necesita cubrir una vacante para un puesto importante en su empresa, por lo que decide traerse a Nueva York junto con sus esposas a los tres ejecutivos más brillantes,y durante unos dias evaluarlos a ellos y a sus mujeres, para finalmente decidir a quien le da el puesto. He aquí las parejas:
Bacall&Murray. Ella elegante y discreta. El, trabajador fiel a su empresa y con una ulcera, matrimonio en horas muy bajas…
Dahl&Heflin. Ella como diría Tom Jones, una sex bomb, imposible no resistirse a sus más que evidentes encantos. El esposo sensato y desconfiado, guarda un punto de rencor hacia no se sabe que…
Allyson&Wilde. Ella campechana, nada sofisticada, con tendencia a meter la pata. El esposo recto y sensato, el menos ambicioso de los tres.
Clifton Webb, el juez de la contienda, sucumbiendo a los encantos de Arlene Dahl.
Esta es una de esas películas quiniela, en las que desde un principio se marca un objetivo claro, tenemos varios aspirantes y debemos adivinar quién será el afortunado. No es fácil el pronóstico, hay varias posibilidades y finalmente la menos esperada es la que resulta. Me gusta la presentación de los personajes, la economía en el metraje y el resultado final. Recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario