domingo, 5 de noviembre de 2023

Las 5 preguntas

 

Aquí les va una entrada piloto de lo que puede llegar a ser una nueva sección en el  blog. La idea es sencilla, utilizando 5 GIF les planteare las correspondientes preguntas que siempre estarán relacionadas con la imagen en cuestión. Pueden contestar con monosílabos o explayarse todo lo que quieran…

¿Alguna vez han tenido la sensación de que alguien los estaba siguiendo en un coche?

¿Alguna vez han utilizado una raqueta de tenis para escurrir unos spagetti?


¿Han llegado a bailar solos o en compañía de otras personas en lo alto de una mesa?

¿Han apartado a alguien de malos modos ante la necesidad de realizar una llamada urgente en una cabina pública?


¿Alguna vez han jugado al golf?





17 comentarios:

  1. Hola, Fran!
    En mi caso sería un no rotundo a las cinco preguntas je, je.
    Seguro que hay alguna historia curiosa detrás de esa raqueta de tenis utilizada como escurre pasta :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel!
      Pues en mi caso seria precisamente el asunto de la raqueta el único llevado a cabo, ya te digo que con unos resultados no tan buenos como los de Lemmon...jeje
      Un abrazo y feliz semana!

      Eliminar
  2. Yo sólo puedo responder afirmativamente a la quinta y última pregunta (siempre y cuando se admita como respuesta válida el minigolf de algunos complejos hoteleros).

    Por cierto: no sabía que el Sevilla, de los Mojinos Escozíos, hubiese hecho una peli con Schwarzenegger.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Juan!
      Admitimos el minigolf, faltaría mas...jeje Recuerdo que en los 80 se puso muy de moda y te lo podías encontrar en varios lugares.
      Efectivamente, tiene un aire al bueno del Sevillla, hasta diría que si le pones una gorra nos puede recordar a Tom Hanks en Forrest Gump cuando se va a correr.
      Saludos y feliz semana!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Trecce!
      Al elegir las imágenes ya me imaginaba un "no" generalizado, me hubiera preocupado que alguien dijese "si" a la cuarta...
      Saludos y feliz semana!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Suele pasar, ver ciertas imágenes nos abre el apetito.
      Un abrazo fuerte hermano!

      Eliminar
  5. Que tal Demiurgo!
    Lo de la mesa tiene sus peligros, solo hay que ver los videos que circulan por la red...
    Bien, voy tomando de vuestras respuestas para la estadística...jeje
    Las cabinas telefónicas por aquí ya las han retirado casi todas.
    Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. NO, NO, NO en una mesa (sí en la barra de algún bar), NO y, a la última, creo haber usado un palo de golf, pero de ahí a jugar, lo que se dice jugar...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricard!
      Vale, creo que se puede dar por buena la barra de bar, en cierto modo puede tener mas altura que una mesa, digamos que implica mas peligro...jeje
      En alguna ocasión creo haber agarrado algún palo de golf, debió de ser en una tienda, la verdad que llaman la atención. Si recuerdo en Santander ver los campos al lado del mar y es muy curioso.
      Saludos y feliz semana!

      Eliminar
  7. Me encanta el cuestionario por las situaciones extrañas!! Seré muy aburrido pero quizá en la primera situación me veo reflejado pero cuando andaba en moto, algo parecido.

    Y puedo añadir que comencé a ver el documental de Arnold y me está gustando. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal JLO!
      Pues nada, si la sección tiene una buena acogida prometo mas entregas...jeje
      Me apunto lo del documental de Arnold, no estaba al tanto, gracias.
      Saludos!

      Eliminar
  8. Solo sí a la tercera. Pero en la barra de un bar de un pais perdido, de un continente perdido, estando yo perdido
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lo q Leo!
      Parece que la barra de bar le ha ganado a la mesa...jeje Bueno, siempre esta bien recordar ciertos momentos.
      Abrazos!

      Eliminar
  9. Hola Fran! Genial sección!

    Mis respuestas serían SI a la 1 y 3, aunque no quisiera dar mayores detalles jajaja

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frodo!
      Celebro que te guste. Bueno, respetamos la privacidad y agradecemos tu participación, en todo caso tomo nota para la estadística de respuestas...jeje
      Un abrazo!

      Eliminar