domingo, 15 de octubre de 2023

De vuelta

 


Ha sido una ausencia más prolongada de lo esperado, necesitaba una desconexión y creo que regreso con las pilas más que cargadas. Atrás quedan unas felices y muy especiales vacaciones por Turín en las que conocimos en persona a Silvia (AlmaBaires/...entre libros, películas y música) y Gabriel. El tiempo que compartimos, las risas, las cenas, las confidencias y los paseos ya están en una carpetita en nuestro corazón, fue un placer para Carmen y para mi disfrutar de su compañía. Más adelante le dedicare una entrada a esa maravillosa ciudad y les contare mis impresiones. 






18 comentarios:

  1. Me alegra que hayas regresado y hayas pasado unas buenas vacaciones, conociendo a Alma Baires.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo!
      Pues a decir verdad creo que es el periodo mas largo de inactividad del blog durante todos estos años. Ha sido estupendo ese encuentro en Turín, lo hemos disfrutado mucho.
      Se agradece la visita y el comentario.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Si te han venido bien para cuerpo y espíritu, fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trecce!
      Si, en cierto modo ha sido un periodo para poner en orden muchas cosas...jeje
      Saludos!

      Eliminar
  3. Buenísimo eso deconocer a Alma Baires en persona. De verdad que vale la pena que le dediques una entrada a ese viaje. Y en cuanto al blog de fotos Antiguas de Enrique, en lo que puedas, échale un vistazo, te aseguro que tiene un material que a tí te puede interesar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alí!
      En breve (antes quiero dedicar un entrada a un tema en particular) comentare un poco como fue la estancia en Turín y subiré alguna foto. En todo caso tengo la sensación de que el tiempo parece como si se comprimiese, quiero decir que antes me daba tiempo a realizar mas cosas, ahora voy un poco mas apurado...jeje
      Un fuerte abrazo hermano!

      Eliminar
  4. Bienvenido de nuevo a la blogosfera, Fran. A ver si te dejas caer un día por Barcelona y conoces a un seguidor más en persona.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan!
      Esa visita también la tengo pendiente y son muchas las ganas que tengo de pasarme por Barcelona...jeje
      Saludos!

      Eliminar
  5. Bienvenido de nuevo, Fran.
    De vez en cuando he pasado por este lugar a ver si habías regresado así que me alegro mucho de la vuelta, de ese merecido descanso y de que hayas podido conocer en persona a una excelente escritora y cinéfila como es Alma.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel!
      La visita a esa magnifica ciudad junto con ese encuentro fue algo extraordinario, de esas vacaciones que jamás olvidaras.
      Tengo muchas cosas pendientes por comentar, no se si tendre que dejar algunas atras....jeje
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Qué grande! ¡Qué bueno que se hayan podido conocer uds dos!
    Ahora ismo paso por el blog de Alma, que la tengo bastante abandonada

    Me alegra tu regreso y tus buenas vacaciones.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frodo!
      Todavía me quedan blogs por visitar, entre ellos el tuyo, espero ponerme al día lo antes posible.
      Efectivamente fue muy agradable conocer a Silvia y a Gabriel.
      Abrazos!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Ricard!
      Gracias, en cierto modo yo también añoraba esta relación con todos ustedes.
      Saludos!

      Eliminar
  8. Me encanta Torino. Mi hijo ha vivido allí casi diez años y, por supuesto, hemos ido a verle unas cuantas veces. Es una ciudad sorprendente, llena de plazas maravillosas y con un museo del cine estupendo al que no me canso de ir.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ethan!
      A nosotros desde luego nos ha fascinado, es una ciudad que quizás este algo infravalorada, no es de los destinos de Italia mas recomendados y sin embargo te das cuenta que es un lugar al que volver. Espero este fin de semana dedicarle una entrada y comentar algunas cosas sobre esos días que hemos estado allí, estoy muy interesado en conocer tus impresiones como visitante con mas experiencia.
      Bueno, bueno..., lo del museo del cine es una autentica delicia.
      Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Hola, Fran!
    Me alegro que estés de vuelta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Mamen!
      A decir verdad ya tocaba...jeje
      Son muchas las cosas pendientes por comentar, tendré que ir priorizando...
      Abrazos!

      Eliminar