jueves, 5 de julio de 2018

Sol y mucha arena



Hay elementos que hacen más atractivas ciertas historias. Por ejemplo, los trenes suelen ser lugares que dan mucho juego para cierto tipo de tramas, son muchas las estupendas películas con vías de por medio. Yo tengo especial predilección por los desiertos, para estas madrugadas de verano me gusta especialmente meterme algún clásico que incluya grandes extensiones desoladas. Aquí van un par de sugerencias que valen la pena.






Un clásico de aventuras con un reparto de altura. Una de esas películas que se ven una y otra vez. El remake de 2004 con Dennis Quaid no estaba nada mal.




Nos quedamos sin adjetivos para tratar de calificar a esta joya del cine. Grande en todos sus aspectos, posiblemente una de las mejores películas de la historia.



4 comentarios:

  1. No son películas recomendables para intimar con una muchacha en el cine. No favorece la cantidad de luz que desprenden, la claridad.
    En cambio las del Espacio profundo...ahí se da rienda suelta a la lujuria

    Sobre la música de Lawrence, alguna vez hablé

    https://frodorock.blogspot.com/2016/05/plagio-di-plagio-v-la-bestia-softly.html

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Frodo!
      Buena observación...jeje Digamos que viene a ser algo asi como una noche de luna llena donde no hay lugar para las sombras...
      Le acabo de dar un vistazo a tu entrada, interesante, siempre me descubres cosas que desconozco. No soy muy entendido, pero en esto de la música siempre se acaba por descubrir alguna partitura olvidada o que sirvio de inspiración para otros artistas. De vez en cuando sale a la luz alguna querella por plagio, esto no solo sucede en el mundo de la música.
      Gracias por pasar, abrazos!

      Eliminar
  2. Hola Fran, El vuelo del Fénix, no recuerdo haberla visto, Lawrence de Arabia sí, siempre me ha parecido ir a lomos de un camello cuando escucho el tema principal.
    Interesante lo que pone Frodo sobre esta melodía, aunque a mí la de Romberg me recuerda a otra canción que no consigo aclarar cuál es.
    Saludos muy calurosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Pues creo que gustaria, historia interesante y una de esas peliculas de aventuras a la vieja usanza.
      Yo ultimamente con esto del oido no ando muy fino...jeje
      Por aqui el calor asi asi...Bicos:)

      Eliminar