domingo, 1 de abril de 2018

Variety (XLVII)


Sigo pensando en que tiene que haber algo


Barbra Streisand durante el rodaje de The Way We Were (Tal como éramos 1973), todavía me acuerdo de andar a vueltas con el exposímetro para los retratos



Tremenda la polvareda que levanto en su momento. A día de hoy la polémica sobre el libro sigue vigente




El triste final de Easy Rider (1969)

Ya ha cumplido el medio siglo. Creo que nunca tendría este poster, me da mal rollo




Romy Schneider y Alain Delon en una tórrida escena de La piscine (La piscina 1969)



Las famosas maquetas de Star Wars (1977)


Los domingos después de comer viendo a la familia Ingalls

 

Seguro que con esta película hubo quien se animó a echar a correr



Siempre recordaremos a Lana Turner y John Garfield, pero estos chicos tampoco lo hacían mal

 




A Ryan Gosling se le acusa de que está muy limitado para la interpretación, de hecho, esta es su cara para todo tipo de situaciones. El chico es guaperas, cae bien y diria que es un buen actor







10 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas con imágenes variadas, muy variadas.

    Menuda época cuando, el que más o el que menos, miraba al cielo y juraba por lo más sagrado haber visto un OVNI, o dos.

    Ay, La casa de la pradera, madre mía!!!!!

    Cuánto enemigo tiene Gosling. A mi me gusta – será por lo guapo, pero creo que los hay mucho peores que él, en cuanto a su repertorio expresivo, y nadie dice nada…. Para gustos….

    Feliz tarde


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal LU!
      Celebro que las encuentres interesantes, gracias.
      Pues si, tengo algunos recuerdos de aquella fiebre "ovni" que invadio el planeta hace ya unas decadas. Habia muchisimos charlatanes y gente que se aprovechaba para hacer caja, luego estaban los que aportaban pruebas y todo tipo de estudios al respecto. Cuando Alex era pequeño me encantaba contarle historias a el y a sus primos sobre extraterrestes, era genial ver sus caras de asombro ante las historias que les relataba, tambien teniamos interesantes debates al salir del cine tomando una merienda.
      Lo de La casa de la pradera es de una galaxia muy, pero que muy lejana...jeje
      A mi Gosling me recuerda en cierto modo a Ralph Fiennes, este tambien se rompia de guapo pero al final ha tenido una carrera un tanto irregular. A mi Gosling ademas de gustarme como actor me cae bien.
      Venga, gracias por pasar, bicos:)

      Eliminar
  2. Recuerdo haber visto La familia Ingalls, que en algún momento repetían una y otra vez. No sé si llegaron a pasar el capítulo final. Por suerte llegaron Los Simpsons, que son el recurso de un canal de aire, para llenar los fine de semana.
    Me asombró saber que Laura Ingalls existió y que la serie se basa libremente en sus libros.

    Vi esa versión del El cartero llama dos veces. No lo hacían mal, de acuerdo.

    Star Wars, vi todas las películas, incluso algo de la serie animada.

    Algo perturbador el afiche. Tal vez se vuelve más perturbador luego de ver la película.

    Me perdido algunos capítulos de alguna temporada. Pero la he visto todo lo que la han pasado por TV. Y estoy al tanto de las nuevas temporadas de X-Files. Me fascina la agente Scully.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo!
      Cuando emitian La casa de la pradera (asi es como la titularon por aqui) recuerdo que mi madre, mi tia y mi abuela siempre soltaban en medio del capitulo aquello de "¡pero que guapo es este chico!", y es que Michael Landon tenia mucho exito por aquel entonces. A mi tambien me sorprendio cuando me entere que estaba basado en un personaje real. No estoy seguro, pero diria que los Simpsons han batido el record de permanencia en pantalla, al menos para una serie de dibujos animados.
      Creo que ese remake con la pareja Lane&Nicholson no esta mal.
      El impacto que produjo el estreno de Star Wars no tiene comparación con ninguna otra pelicula, al menos asi lo considero. Si repasas los estrenos de mediados/finales de los 70 encuentras grandes titulos, peliculas que supusieron autenticos bombazos en taquilla y que a dia de hoy siguen fascinando, a modo de ejemplo: Star Wars (La guerra de las galaxias 1975), Jaws (Tiburon 1975), Close Encounters of the Third Kind (Encuentros en la tercera fase 1977) -esta es una de mis preferidas-, Superman (1978), Alien (Alien, el octavo pasajero (1979)... Esto es solo una pequeña muestra de las peliculas de esa decada, la verdad que la lista que sale es de muy buena calidad.
      Soy muy fan de 2001, en su momento me pase bastante tiempo leyendo y recabando todo tipo de información sobre la pelicula, el motivo era hacer una presentación para clase. Diria que no hay termino medio, o te gusta o te aburre. Creo que ha resistido muy bien el paso del tiempo.
      En casa seguiamos sin pestañear X-Files, todo lo que tenga que ver con sucesos extraños y demas nos encanta.
      Gracias por la visita y el comentario, saludos!

      Eliminar
  3. Todas esas imágenes tienen algo interesante. El poster de Mulder es inquietante.
    De todas estas no vi Tal como éramos ni La Piscina. ¿Recomendables ambas no?
    Con el poster de 2001 seguro te metés en algún lío, al menos acá en Argentina donde el tema del aborto está en un momento álgido.

    Me quedo con esa primera imagen, recordarás esta entrada de hace poco

    https://frodorock.blogspot.com.ar/2018/02/en-busca-de-lo-mejor-de-x-files.html

    Tengo ya para hacer una segunda entrega, pronto

    Me gusta la sección Variety
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Frodo!
      El poster es todo un icono, no me importaria tenerlo, aunque tendria que liberar espacio, son demasiados los que tengo en casa...jeje
      En cuanto a La Piscina, la volvia a ver hace algun tiempo y me costo un poco, creo que la vi de madrugada y ese dia estaba con sueño atrasado, diria que ha envejecido mal. La de Robert Reford y Barbra Streisand sigue conservando su encanto, pero bueno, ya sabes que estoy es cuestión de gustos.
      Si que recuerdo la entrada sobre X-Files, seguro que nos tienes algo bueno preparado.
      Me alegra que sea de tu agrado el contenido de estos post, gracias por seguir pasando, otro abrazo para ti!

      Eliminar
  4. PD: arreglé los enlaces de mi último post....por si te quedaste con la intriga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver el enlace, gracias. Supongo que como a otras muchas estrellas su repentina muerte provoco que su leyenda vaya en aumento.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola Fran,
    Tal como éramos, es una de mis películas preferidas, la historia bella y el protagonista ay, ay, ay.
    Yo leí Lolita, yo era muy joven, aún vivía en Cuba, y del libro lo único que me gustó fue el comienzo: Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas...
    Y los ovnis, yo creo que algo debe de haber por ahi fuera, aunque no me creo lo que dicen algunos de que han sido abducidos , ésos más bien le han dado un poco al drinking.
    No pongo más, que entonces no paro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Diria que Reford ha llegado a enamorar a mujeres y hombres, supongo que no habra otro como el. La pelicula tiene ese sello de su director (Sidney Pollack) que la hace diferente. Me estaba acordando de Descalzos por el parque (1967) con Jane Fonda, no hacian mala pareja la verdad.
      No he leido el libro de Nabokov, me sorprendio un articulo reciente en un suplemento literario donde la autora arremetia y de que manera contra el autor ruso, creo que ultimamente el libro ha vuelto a recobrar su polemico argumento debido a ciertos revisionismos.
      Sobre el tema ovnis, recordaras la pelicula que le comentaba a Demiurgo, la de Encuentros en la tercera fase (1977), por aquel tiempo creo que se vivia cierta fiebre (sin ir mas lejos el programa de Jimenez del Oso en TVE) en cuanto a este asunto y desde luego la pelicula arraso, a dia de hoy me sigue pareciendo estupenda. Sobre las personas que afirman haber sido abducidos pues que te voy a contar, aunque recuerdo en alguna ocasión sacar el tema en cenas de amigos y ser yo el unico que defendia la teoria de la existencia de seres extraterrestes...jeje
      Aqui sabes que no hay ningun tipo de restriccion, es mas, siempre agradezco tus comentarios y esas anecdotas tan interesantes que aportas.
      Feliz semana, bicos:)

      Eliminar