lunes, 31 de julio de 2017

Variety

Eran otros tiempos



Christian Bale con uno de aquellos teléfonos portátiles de ultima generación en American Psycho (2000)

Meryl Streep dudando si quedarse en el coche con su marido o subirse al de Clint Eastwood en The Bridges of Madison County (Los puentes de Madison 1995)

Inconfundible


El malogrado Heath Ledger durante el rodaje de The Dark Knight (El caballero oscuro 2008)


¡No me lo digas!... Eres Sarah Connor

Pues sí, de chaval tuve unos y me di más de un golpe en la cabeza intentando emular a bueno de Bruce

Estos chicos marcaron tendencia y de qué manera

El cameo de Donald Trump en Home Alone 2: Lost in New York (Solo en casa 2: Perdido en Nueva York 1992)









4 comentarios:

  1. Hola, Fran
    Ciertamente no hace mucho tiempo había tiendas donde podíamos alquilar vídeos o films. Efectivamente el teléfono de Christian Bale era sensacional en su momento, ahora nos damos cuenta que sólo era un mamotreto. Hace diez años, vi “Los puentes de Madison”… ahora, al fijarme en Merryl Streep he vuelto a llorar; excelente actriz; a veces tenemos que tomar decisiones de las cuales podríamos arrepentirnos el resto de nuestra existencia. El amor es hermoso pero en ocasiones nos pasa factura.
    Creo que muchas personas tenemos en mente esa frase en inglés del comienzo de “La guerra de las galaxias”, todo parecía mágico. Respecto a Heath Ledger, me dolíó realmente su deceso, era buen actor. No te doy razón de Sarah Connor, en verdad los hombres os fijáis más en las chicas, creo haber visto el rostro de la actriz, la observo con un atuendo que yo ni loca me pusiera. Bruce Lee no me llama la atención, pero creo que marcó una época con sus artes marciales. Me sonrojo al desconocer los chicos que marcaron tendencia; no me hubiera gustado salir con alguien así. Creo que Donald Trup servía para hacer toda clase de villanos por el cuerpo enorme que tiene y la expresión de torturador que logra dar. No he visto sus actuaciones cinematográficas, ni me han atraído. El personaje se veía joven aún; es increíble cómo cambiamos poco a poco.
    ¡Genial!
    Deseo que pases unos días maravillosos. Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Rud!
      A veces pienso que todo esto va muy deprisa, parece que fue ayer cuando bajábamos al video-club para alquilar una película en VHS y ahora todo funciona a golpe de click.
      Recuerdo siendo niño junto con mis amigos del barrio mirar embobados el interior de un coche con uno de aquellos telefonos portatiles.
      Esa escena de Los puentes de Madison en que ella esta dentro del coche con su esposo y esta a punto de salir para irse con Clint es de las mas grandes y emocionantes de la historia del cine, momentos inolvidables.
      Cada vez que vuelvo a ver La guerra de las galaxias me acuerdo de aquella tarde que fui a verla con mi tia, no sabria explicar el motivo pero hay momentos de hace muchos años que se nos quedan grabados en la memoria.
      Es cierto lo que comentas, H. Ledger era muy buen actor, creo que hubiese tenido una interesante carrera.
      Correcta tu observación, el sexo femenino suele atraer mas mi atención...jeje
      Bruce Lee ya es un icono, sus peliculas hoy en dia no atraen y vistas puede que incluso puedan llegar a aburrir, pero ahi quedan las tardes de cine tan estupendas que nos hizo pasar.
      Sobre Donald Trump, bufff..., eso daría para una larga reflexión. El otro dia volviendo a ver la peli me lleve la sorpresa al ver su cameo.
      Disculpa si no di mas datos sobre la foto de los chicos con aspecto macarra, me has dado una idea para la próxima entrada, por ahora lo dejare ahi, voy un poco mal de tiempo.
      Muchas gracias por tu comentario tan detallado. Hasta la proxima!

      Eliminar
  2. Los puentes de Madison hizo que nos gustaran las películas románticas ja...

    Soy trekker 😒

    Abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una historia muy bonita. Es posible que lo mismo haya pasado con La la land.
      Saludos JLO!

      Eliminar