domingo, 25 de junio de 2017

Perfetti sconosciuti (2016) Paolo Genovese/Los móviles los carga el diablo



Una agradable cena entre amigos. Afinidades, risas y buen ambiente. Una sugerencia y un juego que encierra un riesgo asumible, ¿acaso escondemos algún secreto inconfesable en nuestros teléfonos? La noche va transcurriendo y lo que parecía ser cordialidad y buen rollo acaba convirtiéndose en un terrible drama. Una magnifica película que atrapa desde el principio, un interesante ejercicio de reflexión sobre lo peligroso de ciertas tecnologías cuando son utilizadas de cierta forma. Muy, muy recomendable.








4 comentarios:

  1. suena interesante
    muy bien narrada por tí
    un placer encontrarte

    ResponderEliminar
  2. Que tal RECOMENZAR!
    Te aseguro que a los 5 minutos ya estaba metido en la trama. Creo que en breve la volveré a ver.
    Gracias por pasar y comentar.

    ResponderEliminar
  3. Estas comedias que van revelando a medida que se desarrollan ponen al espectador a la misma altura de los protagonistas y eso es algo muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alí!
      No quiero mostrar excesivo entusiasmo a la hora de comentarla pues a veces las recomendaciones acaban por no gustar pero con esta creo no equivocarme. La película comienza con un tono desenfadado, pero a medida que avanza va tornando en algo mas oscuro.
      Es cierto lo que comentas, ademas toca un asunto muy de nuestros días. Hay un personaje que dice algo así como que los móviles son las cajas negras de nuestras vidas, me pareció una muy buena definición.
      Un abrazo y un saludo hermano, supongo que la situación da para pocas alegrías. Mucho animo con la lucha!!!

      Eliminar