viernes, 23 de junio de 2017

Conversaciones de ascensor



No hay duda de que el tema recurrente cuando subimos y compartimos cabina suele ser el tiempo en todas sus formas. Es increíble en como apenas 7 u 8 plantas podemos llegar a opinar sobre los últimos días de calor y las previsiones venideras, a esto incluso le podemos llegar a añadir un par de preguntas de cortesía del tipo ¿Qué tal el niño? Hace tiempo que no le veo… o el clásico ¿Qué tal? Se acabó la jornada, ahora a descansar… Vale, ahora es cuando acabo de descubrirme como el típico vecino-paliza, es posible, esto ya me lo dicen incluso en casa. Bueno, el caso es que ya estamos de pleno en esa estación que tanto nos gusta y ojala podamos disfrutar de un verano placido y tranquilo. Hablando de calores, si no recuerdo mal era un programa que emitían los domingos por la tarde, allí estábamos mi abuela, mi madre y mi tía delante de aquella Werner en blanco y negro, yo debía de rondar los 12 años más o menos y era un chaval muy enamoradizo…¿y quien no?



2 comentarios:

  1. Hola, Fran
    Detesto especialmente la playa, el calor y los ascensores, en ese orden. Si no deseáramos no fuéramos a la playa, al calor se lo puede combatir de muchas formas; pero muchas veces es inevitable la utilización del ascensor debido al tiempo principalmente, aunque subir treinta o más pisos a pié, no es tampoco muy atractivo. No deseo ni imaginar ser parte de esa imagen, nunca he estado sola en ascensor con desconocidos, con mi pareja sí :)
    Me parece que aún estoy en forma porque si fuesen solo 8 pisos, lo único que me obligara a subir al ascensor sería que no hubiese escaleras. ¡Qué horror!
    Te quería comentar de otra película, pero mi esposo ya se despidió de su amigo, debo salir.
    Deseo que pases maravillosamente, salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Rud!
      Bueno, yo no soy de los que se tumban vuelta y vuelta, la mayor parte del tiempo la paso en el agua, si es posible pillando unas olas. En cuanto al calor, cuando el termometro supera los 30 grados ya me siento asfixiado, luego con los ascensores no es que lo lleve mal, eso si, cuando en alguna ocasión se queda uno atrapado si me que da mucha rabia. Nosotros vivimos en una séptima planta, confieso que no soy de subir escaleras, aunque en alguna ocasión me tiene sucedido de venir con la compra y estar averiado el ascensor y no quedar mas remedio, da mucha rabia...jeje
      Gracias por pasar y comentar, mis mejores deseos para vosotros también.

      Eliminar