jueves, 11 de mayo de 2017

Variety

Uno de los pocos superhéroes que no me aburre

Lo que vulgarmente se conocía como “gallinero”

No ha habido ni habrá merchandising tan rentable

Aquellos cacharros

Cotilleos

James Coburn junto a uno de sus coches



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Difícil dar una con foto de la Monroe que nos defraude.
      Abrazos hermano!

      Eliminar
  2. Hola Fran, en mi cine de barrio era un poco "peligroso" ponerse justo debajo del gallinero, cualquier cosa te podía caer. :-( Eso sí, también el gallinero era el lugar preferido por las parejitas de novios ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!
      En los cines de aquí pasaba lo mismo, sobre todo cuando habia mucha chavaleria arriba. A mi me gustaba esa parte de arriba, no se, tenia su encanto subir las escaleras y ver ese patio de butacas a tus pies. En cuanto al tema de las parejitas, recuerdo a los acomodadores con sus linternas interrumpiendo a mas de una...jeje Otra cosa que me viene a la memoria era el alboroto que provocaba cuando había un escena con beso, el personal empezaba a silbar, eran otro tiempos...
      Bicos y hasta la próxima!

      Eliminar
  3. Lo decís por Batman a secas o por ese de Adam West en especial?

    Saludos 🙋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal JLO!
      A día de hoy las películas de superheroes ya no me acaban enganchando como cuando era un chaval, no se, quizás el exceso de cacharreria digital me provoca algo de rechazo. No pasa lo mismo con toda la saga de Batman (diría que Christian Bale ha sido el que mejor ha encarnado a Bruce Wayne en pantalla grande), todavia las vuelvo a ver de vez en cuando y me siguen entreteniendo. En cuanto a la serie con Adam West, tiene ese punto kitsch que me mantiene pegado a la pantalla.
      Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar