viernes, 26 de mayo de 2017

Hoy me gustas más que ayer pero menos que mañana


Son muchas las películas que nos fascinaron en su momento pero que vistas hoy lo único que nos provocan son bostezos. Con algunas de ellas nos cuesta llegar a los créditos finales, otras todavía se dejan ver, también están las que sin ningún miramiento  hemos arrojado a la hoguera del olvido y luego tenemos el grupo de las que nunca mueren. El caso es que esta tarde con un panorama absolutamente gris opte por desempolvar una de esas cintas y digamos que me pase un buen rato. Quizás el género de aventuras sea con el que somos algo más condescendientes. Han pasado ya más de 30 años y diría que todavía cumple su cometido que no es otro que entretener.



2 comentarios:

  1. La recuerdo simpática, pero no mucho más... Y a veces pensamos que cambian las películas y no nosotros! Ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal JLO!
      Pues creo que has dado precisamente con la clave. Supongo que a medida que pasan los años y venimos de vuelta de todo ya no tenemos esa facilidad para sorprendernos, ahora ves películas de hace algún tiempo y te preguntas aquello de "¿como demonios me podía gustar eso?".
      En cuanto a esta película lo que si me gusta es ese final con Michael Douglas apareciendo con el barco en plena ciudad...jeje
      Saludos!

      Eliminar