miércoles, 23 de marzo de 2016

No cuelgues nunca


3 comentarios:

  1. ¿Quién no ha estado enamorado de Mariyn?...No puede uno verla y pensar que es la chica perfecta, pero no por admirarla sino para enamorarse de una vez
    ¿Te imaginas a un adolescente que le digan que tiene que atender a MM mientras que visita su país? Pues bien, te invito a ver esta película que comenté aquí http://tigrero-literario.blogspot.com/2012/07/mi-semana-con-marilyn-el-sueno.html

    ResponderEliminar
  2. Ahhh...acabo de leer lo que dijiste abajo. La película "Her" me llama la atención pero no he podido verla. Bueno, en cuanto a que no pudiste entrar en la película de los chicos de Jersey, tranquilo, luego te vuelvo a colocar el enlace, pero, en este momento me interesaría que vieras la película que te comenté arriba. En caso de que no puedas entrar al enlace, tan solo pon en el buscador: "El sueño encantado de un adolescente, tigrero"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Son varias y estupendas sus peliculas, pero personalmente creo que es en Some Like It Hot (Con faldas y a lo loco 1959) donde esta se muestra mas explosiva y exuberante. Esa escena con Tony Curtis en el sofá beso va y beso viene es tremenda.
      En cuanto a la película que me recomiendas, algo había oído hablar de ella pero no la he visto. En cuanto pueda me pondré con ella. Ha sido un placer como de costumbre leer la entrada que haces sobre la pelicula. Interesante toda la información que aportas. Ya te dire cuando la vea.
      En cuanto a Her, creo que la critica la recibio bastante bien, en cuanto al publico las opiniones estaban mas divididas.
      Bueno hermano, aqui el tiempo esta bastante gris y lluvioso, como es habitual..,
      Un abrazo!

      Eliminar