miércoles, 9 de marzo de 2016

El momento


2 comentarios:

  1. Estas son instantáneas que no se deben comentar porque, como diría Milagros Socorro, mi profesora de narrativa "es como echarle salsa de tomate a un mero frito" Pero solo una cosa ¡Cómo me gustaría oír el audio de ese momento!
    -----
    A propósito de tu comentario en tigrero donde mencionas a Cash, ¿Viste la película "En la cuerda floja"? Es acerca de su accidentada vida, si la viste te pongo el post para que la recuerdes y si no, te invito a leer el post a ver si te animas a verla ¿Vale?
    http://tigrero-literario.blogspot.com/2014/12/en-la-cuerda-floja-o-como-salir-de-la.html

    ResponderEliminar
  2. Que tal Alí!
    Pues mira, curiosamente le estuve dando vueltas un buen rato para ver que tipo de texto acompañaba con la foto. La idea era divagar un poco sobre ese momento de conexión absoluta con el publico, pero al final decidí que era mejor dejar la foto tal cual. Desde luego no puedo mas que estar de acuerdo con Milagros, ese ejemplo del mero frito me parece muy adecuado...jeje Siento no aportar datos sobre la foto.
    En cuanto a Johnny Cash, como ya te comente en tu entrada no he visto la pelicula, en mas de una ocasión he pensado en ponerme con ella pero hasta ahora nunca me he decidido, prometo verla y ya te comentare algo. Me suele pasar que este tipo de películas (biopic, creo que la podríamos incluir en ese genero) no siempre hacen justicia con la figura o el artista en cuestión, aunque por lo que acabo de ver esta en particular ha obtenido unas buenas criticas. Lo dicho, este fin de semana me pondré con ella.
    Que no se me olvide, interesante y muy agradable la lectura de tu post, se agradece tu trabajo.
    Gracias por seguir pasando por aqui, un abrazo hermano!

    ResponderEliminar