viernes, 24 de octubre de 2014

Todo ayuda


Estamos disfrutando de unos días que no son propios de estas fechas. Temperaturas casi veraniegas, tardes que invitan a cualquier tipo de actividad siempre y cuando sea al aire libre. Desgraciadamente este fin de semana se producirá el cambio de hora con lo cual anochecerá más pronto y de sobra es sabido cómo influye la luz y el sol en nuestro estado de ánimo. También es cierto que uno siempre puede acudir a otro tipo de estímulos para sacudirse ese decaimiento, como puede ser rodearse de buena gente y estar con los tuyos, una agradable lectura y un buen café, desempolvar viejas canciones, hacer algún tipo de actividad física y por supuesto no nos podemos olvidar del cine. Pues eso, sean felices, vean una buena pelicula y disfruten de la vida…


2 comentarios:

  1. que tengas un excelente fin de semana...............................disfrutaremos de estos rayitos de sol....y como no....mañana....un cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias HADA, lo mismo te deseo. Parece que anda el personal de mejor humor, no me quejo de nuestro microclima, pero esto de estar todo el año en manga corta debe de ser tremendo...jeje
      Bicos:)

      Eliminar