martes, 21 de octubre de 2014

Automata (2014) Gabe Ibañez/Ya lo decía Asimov...



Año 2044. Los robots forman parte del paisaje habitual, se han hecho un hueco en la sociedad. Jacq Vaucan (Antonio Banderas) es un experto agente de seguros que trabaja para la compañía que suministra a estos cacharros. Un extraño caso con un robot de por medio hará que Jacq se encuentre en una espiral de extraños sucesos que darán un giro a su monótona vida.

Elementos, escenas y situaciones que ya hemos visto con anterioridad

Los buenos y los malos

En el reparto podemos ver a Melanie

Una de las cosas que más me ha gustado ha sido encontrarme de nuevo con Antonio Banderas. Siempre he creído que es un magnifico actor muy desaprovechado, aquí curiosamente comparte escenas con la que ya es su ex Melanie. 

Una madurez muy bien llevada y un corte de pelo que le favorece



En mi escala de valoración –no he podido incluir las estrellitas - del 1 al 5 le doy un 3. La factura es buena, la música le sienta bien, las interpretaciones son bastante buenas, hay algún personaje muy estereotipado, la historia resulta interesante pero al final algo falla. Por momentos es como un coche de gama alta, con unos acabados magníficos, pero al encender el motor algo no suena bien. Quizás es que la historia se repite…




No hay comentarios:

Publicar un comentario