lunes, 27 de octubre de 2014

A oscuras se está mejor


No concibo ver una película con ninguna fuente de luz que no sea la de la pantalla y menos aún con la luz encendida. Este particular ha provocado más de un tira y afloja en casa. Supongo y estoy convencido de que es como más se disfruta una película, sin percibir la presencia de elementos que distraigan nuestra atención. Es por ello que en cierto modo me alegro de lo del cambio de hora, a eso de las 7 de la tarde nos invaden las tinieblas…jeje


2 comentarios:

  1. Hola Fran, a mí también me gusta ver la tele a oscuras, bueno no del todo, dejo una bombilla mínima en la mesa al lado del sofá donde nos sentamos. Los oculistas dicen que no es bueno una total oscuridad.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola,
      Como dije antes he tenido alguna discusión domestica sobre esto, me han llegado a decir que estoy metido como en un ataúd...jeje Si, yo también había escuchado algo de que no era muy conveniente la oscuridad total. Si es una pequeñita luz que no incida en la pantalla la puedo tolerar, de hecho cuando veo alguna peli con Carmen tengo que claudicar...jeje De todas formas, la oscuridad le da un toque magico a todo, o a casi todo...
      Saludos y gracias por seguir pasando!

      Eliminar