martes, 23 de septiembre de 2014

La sorpresa


No tengo a quien regalárselos (excepto cuando buscamos algo para los críos del algún amigo) pero todavía me gusta husmear en esos lineales llenos de juguetes. Esta tarde en El Corte Ingles me encontré con algo que me llamo la atención, nada más y nada menos que The Tin Man. En realidad me sorprendió pues no sé hasta qué punto los niños y niñas a quien va dirigido este producto conozcan a este personaje. Puesto que el tema cantado por Judy Garland lo hemos escuchado miles de veces (aunque la verdad uno no se cansa de oírlo…) vamos a probar con una  versión a cargo de un tío que me cae muy bien…


2 comentarios:

  1. Creo que no van a ser top ventas................

    Besos lluviosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo creo, es mas, te diré que el león me da un poco de mal rollo...jeje
    Bueno, por aquí el tiempo se esta portando, incluso hoy comentaba la prensa que la temperatura del agua del mar es de las mas altas de los últimos 23 años, da gusto estar dentro...
    Bicos casi otoñales, ciao HADA:)

    ResponderEliminar