viernes, 12 de septiembre de 2014

Hoy te remasterizo más que ayer pero menos que mañana


Tengo una de esas copias restauradas y remasterizadas que incluye varios extras, su calidad de imagen es bastante buena aunque nuestro televisor ya está pidiendo la jubilación. Ahora vuelven a sacar una nueva entrega de una de las películas más famosas de la historia del cine. Viendo el tráiler si se aprecia una nitidez y alegría en el color, pero bueno, con la que tengo me doy por satisfecho.




2 comentarios:

  1. Hola Fran, yo tengo una copia en VHS, no recuerdo si por el 50 aniversario, viene con otro vídeo hablando de la película y de cuando se estrenó y otras anécdotas, pero como hace tiempo que el aparato murió ahí está durmiendo el sueño de los justos.
    La verdad es que esta película no me acaba de gustar del todo, para personaje parecido prefiero el de Bette Davis en Jezabel, pero ya se sabe que para gustos colores.
    Saludos,
    P.D. Lo de los rizos era un tormento, mi mami no lo hacía de mala fe pero la verdad es que eso me traumatizó un poco, lo mismo que otra moda que era rizar con permanente eléctrica el flequillo.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Lola!
    Me acabas de despertar la nostalgia con lo de video, buff...., yo hace un tiempo los desaloje de casa, muchisimas cintas y mucho dinero gastado, al final nunca las veia, solo me quede con una de recuerdo (me has dado una idea para una entrada...).
    En cuanto a la pelicula, supongo que es mucho de lo que tiene a su alrededor, la historia de como se realizo, sus problemas, el baile de directrores y demas. Ya no te digo nada sobre la polemica en cuanto al tema "racismo", hace poco lei algo sobre una representación que querian hacer en un instituto en USA y hubo quejas por parte de algunos padres por el tema de como se trataba a la gente de color.
    Le dare un vistazo a la de Jezabel, la tengo algo olvidada.
    Mi madre se empeñaba en que yo llevase el pelo corto en plan monje, a mi me daba mucha rabia, muchos de mis amigos llevaban melena, eso fue uno de los muchos traumas de mi infancia. Pero bueno, como se echan en falta cuando no estan. Estoy seguro de que estabas guapisima con el estilo Temple...jeje
    Un saludo y muchas gracias por seguir pasando Lola.

    ResponderEliminar