sábado, 26 de julio de 2014

W. D




Recuerdo que siendo niño su figura me fascinaba, incluso me atrevería a decir que le daba una importancia similar a la de dios (fui educado en la religión católica…), era el creador de miles de sueños y vaya si nos hacía soñar. Aunque por aquel entonces la información circulaba a cuentagotas ya se comentaba sobre la posibilidad de que estuviera congelado, algo que me provocaba más de un miedo. Creo que últimamente ha salido algún libro que arroja cierta oscuridad sobre su persona, a decir verdad casi que no voy a remover nada, seguiré teniéndolo en un pedestal…

2 comentarios:

  1. Es mejor no indagar.....................quedate con esa sensación.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, aunque a veces de un granito de arena hacen una montaña, el caso es vender el producto, en este caso el libro...
      Bicos HADA:)

      Eliminar