domingo, 20 de julio de 2014

Parece que fue ayer




Era uno de esos elementos diferenciadores. Existía una pregunta muy habitual por aquel entonces…¿tú que tienes Beta o VHS? Luego también estaba el 2000, pero eso era raaro, raaro, raaro…

4 comentarios:

  1. Hola Fran, cuando yo era niña y mi madre me decía que me fuera a la cama que había que levantarse temprano para ir al colegio, yo siempre pensaba: ¿Por qué no habrá un aparato con el que pueda seguir viendo mi programa?
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Pues fijate, quien nos lo iba a decir. Ya que lo mencionas, es un asunto que tengo hablado en ocasiones con amigos de mi edad, tengo la teoria de que los crios de ahora han perdido en cierto modo la capacidad de sorpresa y fascinación. Lo digo por todo el empacho tecnologico que nos rodea. No digo que sean ni peores ni mejores que los niños de nuestra epoca, pero no se, la falta de recursos te permite jugar con un palo y dos piedras, ahora con el simple movimiento de su dedo indice en la pantalla de una tableta evita que esa faceta imaginativa se ponga a funcionar, seguramente mi idea es erronea, pero a mi es la sensación que me da. Creo que se pueden compaginar todo tipo de juegos, los tecnologicos y otros que fomenten y activen la interacción y la relación social y esto es algo que desgraciadamente algunos padres estan olvidando.
      Un saludo y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. La primera vez que vi una peli en vhs pensé que había que dar la vuelta a la cinta a mitad de peli....k7 generation effect...jijijijij
    Un saludoooo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno!....jejeje Lo cierto que en su momento la llegada del video supuso una autentica revolución.Al principio era un articulo de lujo, no se lo podia permitir cualquiera, recuerdo el videoclub de El Corte Ingles aqui en Vigo, estaba en la planta baja y era una cosa alucinante, con un diseño entre Tiffany y 2001, las pocas peliculas que tenian estaban en vitrinas como si fuera Rolex. Que tiempos...
      Saludos y gracias por seguir pasando ALX!

      Eliminar