sábado, 26 de octubre de 2013

The Conjuring (Expediente Warren 2013) James Wan/Sustos dosificados





La familia Perron se acaba de mudar a una apartada granja en Rhode Island. El lugar parece idílico pero pronto comenzaran a suceder una serie de extraños acontecimientos que alteraran la vida de este pequeño grupo de personas.


Que mal rollo da esa muñeca

No es más que un juego


La película arranca bien, correcta técnicamente, buena puesta en escena, con la cacharrería justa...¿entonces qué falla?

 ¡Espera!...¿has oído eso?

Los sótanos es lo que tienen

Ojito con esa cajita de música...

¡Vuelve!



Creo que el problema es que estamos ante más de lo mismo. Esto ya es un subgénero, los elementos están muy trillados, típica casa en la que ha sucedido algo, presencias que solo los más pequeños ven, objetos que se mueven, algún que otro animalillo que la palma, olor, frio, sótano y sorpresa…




De todas formas la película logra su objetivo, entretiene y nos mantiene acojonados. Vamos, muy recomendable para ver de madrugada solo en casa…









2 comentarios:

  1. En lo personal, los condimentos a destacar de éste film son básicamente sus actores principales: Vera Farmiga y Patrick Wilson, me encantó como funcionan en dupla, de hecho me gustaría que vuelvan a hacer algo parecido.

    En cuanto a la película en general, es entretenida como bien dijiste, pero si comparamos con otras obras de Wan, esta bastante flojita y el final te deja esas ganas de "un poquito mas". De todas formas es recomendable para fanáticos del subgénero.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Subu!
    Es cierto, entre Farmiga y Wilson hay muy buena quimica, bueno, yo me quede pillado con Vera Farmiga cuando la vi en Infiltrados, me habia encantado aquella historia con DiCaprio. Tambien me gusto ese puntin setentero que tiene la peli. Luego hay un travelling casi al inicio de la peli que entra desde el jardin y recorre gran parte de la casa, resulta muy interesante.
    Gracias por pasar, un saludo!

    ResponderEliminar