lunes, 22 de abril de 2013

Parte de nuestras vidas

Foto Nina Leen

Formo parte de mi infancia y adolescencia. Sigue conservando su magia aunque los tiempos han cambiado y mucho. Guardo imágenes en mi memoria, olores, sensaciones, latidos de corazón y sobre todo mucha, muchísima ilusión. Los domingos era un premio, mama y mi tía, allá nos íbamos los tres. Todavía recuerdo como se alborotaba la gente si alguien se besaba en pantalla, el dictador aún no había estirado la pata.  Luego más crecidito uno comenzaba a ir con los amigos. Miles de horas, miles de sueños…

4 comentarios:

  1. Esos cines de antes....
    Te cuento una anécdota a propósito de besos, resulta que llevé a una tía ver la película El Regreso, a mí nada más se me ocurre, y cuando salió la escena de sexo, mi tía no hacía más que decir: Ay Dios mío, que pecado, ....... la coña era que lo decía suficientemente alto para que lo escuchara más gente, yo quería que la tierra me tragara.
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... me imagino al situación Lola. Mi madre me tapaba los ojos en el cine -tambien en casa- cuando algo le parecia inadecuado, mi abuela le hablaba a los presentadores de la tele.
      Buena semana para ti tambien, saludos!

      Eliminar
  2. Recuerdo....................el rombo y los dos rombos........jo!!! que tiempos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf... eso si que tenia tela, en cuanto salian mi madre me mandaba a la cama. Luego al dia siguiente siempre habia algun niño de la pandilla que presumia de haberla visto...jeje
      Como bien dices, que tiempos...
      Besos!

      Eliminar