lunes, 15 de abril de 2013

La declaración



En esta nueva sección intentaremos ayudar y dar ideas a la hora de dar ese paso tan difícil sobre todo para las personas tímidas, estamos hablando de pedirle a alguien si quiere ser tu novi@ o más complicado todavía, si se quiere casar contigo. En las pelis todo es diferente y lo difícil resulta fácil. A ver, es una ayuda importante un buen guión o el que este sonando una maravillosa banda sonora de fondo, pero en la vida real eso no sucede, a no ser que vayas con unos cascos y el mp3 para insuflarte valor, pero como que no queda muy bien.
Luego de esta pequeña presentación vamos con la primera de las situaciones. ¿Cómo declararte a tu chica en su puesto de trabajo? He de reconocer que Love Actually (2003) es una peli que me encanta, la he visto un montón de veces y no me aburre. Impagable ese portugués de Colin Firth y guapísima y maravillosa Lucia Moniz.


4 comentarios:

  1. Bueno, no te puedo ayudar en la sección. Después de 18 de noviazgo lo hemos dejado. Pero ahí huera hay una mujer para mí, así que estaré pendiente y aprenderé de tu sección.
    Un abrazo Fran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo Sergio, las cosas del querer ya se sabe... No me voy a meter pues estas son cosas privadas pero te agradezco la confianza y que lo comentes. En todo caso es un tiempo considerable, no es facil una ruptura despues de tantos años, muchos recuerdos.
      Otro abrazo para ti amigo y gracias por seguir pasando!

      Eliminar
  2. Entrañable esa invitacion a compartir una vida contigo............en las peliculas todo parece posible incluso lo que no es, pero me gusta esta irrealidad de la que nos hacen participes por minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal HADA!
      Agradezco muchisimo tus palabras. Ademas de entretener el cine es una via de escape, al menos esa es mi consideración. Logra que por hora y media abandonemos el mundanal ruido y nos sumergamos en una historia.
      Un saludo!

      Eliminar