sábado, 9 de marzo de 2013

Lo dijo Boyero





Durante años fui un fiel lector de dos revistas de cine, Fotogramas y Dirigido. La 2ª allá por el 98 ya costaba 600pts el ejemplar, creo que todavía conservo algunos números. De Fotogramas me desvincule hace poco más de dos años, la única cita a la que sigo siendo fiel es al ejemplar de diciembre por aquello del calendario. Pocas críticas leo en prensa, las de las revistas de cine me superan, la mayoría de las veces se convierten en conversaciones altamente trascendentales, piruetas filosóficas y demás pajas mentales. Aunque si hay un crítico al que me gusta leer, además de sus columnas de cine disfruto de otras cosas relacionadas con la actualidad, me estoy refiriendo a Carlos Boyero. En ocasiones coincido y en otras difiero al 100%, pero por regla general entiendo lo que escribe. Leo su última reseña sobre Los amantes pasajeros y veo que se ha empleado a gusto con el trabajo del manchego…

No hay comentarios:

Publicar un comentario