jueves, 3 de enero de 2013

El estreno / Flight (El vuelo 2012) Robert Zemeckis/Si bebes no vueles...



Whip Whitaker (Denzel Washington) es un experimentado piloto de línea comercial que esconde un grave problema personal. Un día las cosas se tuercen en uno de sus vuelos, al poco de despegar el avión se volverá ingobernable. Gracias a sus años de experiencia y a su extraordinaria pericia lograra salvar a la casi totalidad del pasaje. Las investigaciones posteriores para intentar esclarecer las verdaderas causas del accidente pondrán en peligro al comandante. Su terrible secreto puede salir a la luz y convertir al héroe en villano.

 Problemas


Es curioso como durante el visionado del film el espectador se debate entre si Denzel debería pudrirse en la cárcel o si por el contrario se merece medalla, estatua y calle.

                                          Almas gemelas


                                                                      El hombre que todo lo soluciona


A destacar la pequeña escena en que el comandante decide visitar a su mujer e hijo, gran carga dramática que quizá pedía un poco mas de metraje. También se agradece la presencia de John Goodman en plan Jack Of All Traces. En definitiva, una estupenda cinta en la que el nombre de su protagonista seguro que aspira a la dorada estatuilla.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario