domingo, 10 de junio de 2012

Sex and the Single Girl (La pícara soltera 1964) Richard Quine/Deliciosa Natalie



Bob Weston (Tony Curtis) es un despiadado editor de una revista sensacionalista. Se ha propuesto entrevistar a la famosa psicóloga Helen Brown (Natalie Wood) para ridiculizarla, autora de un libro que se ha vendido como churros y en el cual da consejos a las mujeres de como conseguir a su príncipe azul. Bob se vale de diferentes artimañas para engañar a la bondadosa Helen y entre los dos surgirá algo más que una relación profesional…

 Lauren&Henry, reparto de lujo




Uno de los mejores momentos y ciertamente solo por esa escena vale la pena su visionado, es precisamente cuando el pícaro Bob intenta aprovecharse de la inocente Helen haciendo que esta se tome un par de copas, el muy truhan utiliza una técnica que en el pasado ya uso con Marilyn en Some Like It Hot (Con faldas y a lo loco 1959). Supongo que los censores por aquel entonces se subieron por las paredes ante tal cantidad de sensualidad, pero afortunadamente la escena no fue censurada.

 Imposible no sucumbir ante ella 

 Eterna


 
En definitiva, una comedia que podría apuntar mas alto de no ser por ciertas pretensiones. Sobran algunos minutos pero se deja ver…






No hay comentarios:

Publicar un comentario