viernes, 3 de febrero de 2012

The American Way

Resulta que el otro día el presidente se arrancó con una estrofa de Al Green





Luego unos días mas tarde nos encontramos a su mujer marcándose unas push-ups junto a Ellen Degeneres…








La comparación es inevitable, ¿os imagináis a Rajoy cantando una de Manolo Otero? ¿O a su mujer haciendo abdominales en el programa de Ana Rosa? Pero bueno, la verdad que el asunto este de las flexiones en publico ya se lo había marcado uno de los mas famosos pistoleros de la historia del cine, fue en  una ceremonia de los Oscar, estamos hablando de Jack Palance.


2 comentarios:

  1. Uno de mis malos favoritos...
    Un saludoooo...

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me parece que es uno de los mejores. Creo que en Shane (Raices Profundas) es lo mejor de la peli. Habia leido que por aquel tiempo sufria una enfermedad que le obligaba a moverse con dificultad, por ese motivo cabalgaba tan lento y se movia con esa parsimonia, creo que eso creo un personaje inolvidable. La peli es una de mis favoritas.
    Saludos ALX!

    ResponderEliminar