martes, 13 de junio de 2023

De serie

 

(disponible en HBO Max)

Merecedora por méritos propios de loas, panegíricos y demás coletillas promocionales. Apasionante de principio a fin. Una serie monumental en todos los aspectos, de esas que cuando ves el último episodio te provocan un vacío. Apenas un par de pequeños detalles que no me han gustado, por un lado el deliberado tembleque cámara en mano que casi me hizo abandonar su visionado a los pocos minutos (¡afortunadamente no lo hice!...), luego está el excesivo número de fucks y derivados en boca de sus protagonistas ( aquí   los datos), tanto el estilo de filmación como el elevadísimo número de palabrotas no alteran en lo más mínimo la extraordinaria experiencia que es plantarse a presenciar las andanzas de esta familia y sus luchas de poder. En definitiva, una serie de lo más recomendable que se ha ganado un hueco entre los mejores títulos de este formato. 










10 comentarios:

  1. Escuché a un youtuber decir que era muy buena y suelo coincidir con él. Me cuesta ver series porque no quiero atarme pero la voy a tener en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO!
      Para mi ha sido una sorpresa, creo que estamos ante una de las mejores series de los últimos años, esta es de las que permanecerá en el recuerdo.
      Hace tiempo yo era bastante reacio a este formato, si bien se producen demasiadas también encuentras algunas realmente buenas.
      Gracias por pasar, saludos y buen finde!

      Eliminar
  2. Me la apunto para ver si encuentro algunos ratillos para verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trecce!
      Si bien puede resultar un poco larga (4 temporadas) creo que merece mucho la pena, aunque si, a veces no andamos muy sobrados de tiempo. En su conjunto diria que alcanza el sobresliente. La parte final es muy interesante pues muestra los chanchullos que se montan con ciertos candidatos a presidente.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, Fran!
    He oído hablar de esta serie. La tengo apuntada por si me da el puntazo y la veo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen!
      A veces no hay manera de encontrar un hueco en la agenda, ya sabes, entre series, pelis y demás no nos da la vida...jeje
      Yo creo que si te engancha (en ocasiones no solemos conectar con una trama) no la vas a soltar.
      Que tengas un feliz finde, besos;)

      Eliminar
  4. Me la han recomendado varios ya, entre los que ahora te sumo.
    Creo que hoy se estrena la temporada nueva de Black Mirror, así que va detrás, a la espera jajajaaa

    Si la veo pronto ya te contaré
    Abrazos, Fran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frodo!
      Estos días atrás con el ultimo capitulo que cerraba la serie realmente se hablo muchísimo sobre ella, bastantes artículos publicados en prensa analizando lo que para mucha gente ya se ha convertido en un autentico fenómeno. Como le comentaba a Trecce hay una parte muy a destacar que va sobre el papel que juegan algunos medios de comunicación (en este caso en Estados Unidos) en las elecciones presidenciales y como se consiguen futuros favores, creo que esto no debió de sentar muy bien en ciertos sectores de la sociedad yanki.
      Tengo algunas series pendientes desde hace mucho tiempo, Black Mirrow es una de ellas y mira que me han insistido en casa que no me la perdiese...jeje
      Siempre un placer tenerte por aquí, un abrazo!

      Eliminar
  5. Todas las referencias sobre la serie son muy buenas. He de encontrar el tiempo que me falta y la veré.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricard!
      Son muchas (quizás demasiadas...) las series que se producen, esta sin duda es de las que pasaran a formar parte del mejor catalogo de HBO. Como bien apuntas hay que dedicarle tiempo y de eso a veces no vamos muy sobrados.
      Saludos!

      Eliminar