jueves, 3 de octubre de 2019

Variety (LX)


Un joven Pierce Brosnan atusandose el cabello. El cinto con la hebilla abre-cabezas era todo un clásico.



Raro que nadie haya puesto el grito en el cielo por los diseños de Milo Manara para los relojes de Ulysse Nardin.



Un sistema algo rudimentario la verdad.



O salen de manera escalonada o ya me contaran como demonios lo hacen.



Esta sería la última foto de Charles Chaplin en vida.




Desconocía de su existencia, cuchara para comer sin manchar el bigote.


Escribir todo eso debió de llevar su tiempo, ahora bien, para borrarlo se van a necesitar unos minutos.



Un poquito si que marea…


 


 
 
 



10 comentarios:

  1. Hola Fran, veo rarísimo a Pierce Brosnan, lo recuerdo de cuando Remington Steel pero esa foto está, como hubiera dicho papuchi, "rara, rara, rara", y lo de la cuchara para el mostacho me ha matado, si lo llego a saber le hubiera comprado una a Julio cuando llevaba bigote.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Estoy de acuerdo en lo que comentas, cuando vi esa foto de Brosnan tambien me dio esa sensación...jeje
      La verdad que lo de la cuchara me dejo muy sorprendido. No se como se hubiera tomado Julio lo del regalo...
      Agradecido por la visita, besos;)

      Eliminar
  2. Yo también recuerdo esa serie, que menciona el primer comentario.

    Milo Manara es un genio, un gran artista.

    Me llama la atención que no haya habido gritos en el cielo, por la serie Preacher.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo!
      Esa serie en la que aparecia Brosnan tuvo mucho exito, en cierto modo fue un caso parecido al de Bruce Willis y "Moonlighting" (Luz de luna, asi la titularon en España).
      No hay la menor duda, Manara es un genio. Todavia recuerdo lo escandalizada que se quedo mi madre cuando me encontro sus tebeos en mi habitación...
      No he visto "Preacher" pero si he leido/escuchado algo sobre ella. Tengo la sensación de que hoy se magnifica todo, me refiero a los comentarios que puedan circular por redes sociales, creo que se les da demasiada importancia.
      Se agradece la visita, saludos!

      Eliminar
  3. Ahora a los niños...¡Los dejan por su cuentaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Bueno, las cosas han evolucionado muchisimo en los ultimos años, sobre todo en cuestiones relacionadas con los mas pequeños, ultimamente estoy muy al tanto del tema, ya comentare algo en breve...
      Gracias por pasar hermano, un abrazo!

      Eliminar
  4. Fenomenal! No tiene desperdicio esta variedad... acá no podría elegir con cuá quedarme.
    Me sorprendió mucho la cuchara, me dejó un poco mal eso de "la última foto en vida"... ¿cuál será la nuestra?, y la última imagen todavía me da vueltas en la cabeza.

    Abrazo Fran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Frodo!
      Gracias por tus palabras. Desde luego ha sido la cuchara la que mas ha llamado la atención...jeje
      Pues mira, eso que mencionas sobre la "ultima foto" es algo a lo que en alguna ocasión le he dado vueltas y la verdad que me provoca una extraña sensación.
      Otro abrazo y gracias por pasar!

      Eliminar
  5. ¡Cuántas curiosidades! Por cierto, Fran: ¿te has fijado en que en la foto de las bicicletas aparece un cartel de James Bond?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan!
      Pues mira, la verdad es que no me habia percatado, has tenido muy buen ojo. No se yo si el mismisimo James Bond seria capaz de sacar una bicicleta de ahi...jeje
      Saludos y feliz semana!

      Eliminar