domingo, 12 de mayo de 2019

Variety (LVIII)


Diría que poco recomendable para quien sufra de problemas de espalda.



El poeta francés Paul Geraldy decía aquello de “el más difícil no es el primer beso sino el último”.



¿Quién no ha pasado el dedo para hacer un dibujo sobre una superficie polvorienta? Esta modalidad artística la desconocía. Dirty Car Art (pinchar aqui)



Venecia a vista de pájaro.



Una de esas películas incalificables. Por si les interesa esta en Youtube. En IMDB le dan un 3,9 y creo que son bastante generosos.



Aquellos selfies con aquellos fogonazos del flash tenían su encanto. Richard Gere  en Breathless (Vivir sin aliento 1983)


Desconozco si todavía se dice lo de “la ley de la botella, el que la tira va a por ella”.


Siempre trate de sentarme en la última fila/pasillo, últimamente me da por la zona central tratando siempre de no tener a nadie alrededor, manías que tiene uno…

 







 










13 comentarios:

  1. Hola Fran, soy Lola. En Canarias cuando hay un coche sucio en la calle, normalmente se escribe sobre el polvo: No lo limpies, siembra papas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Me ha encantado lo de "siembra papas"...jeje Por aqui la verdad los mensajes son menos sutiles y digamos que tienen poca gracia, ya te imaginas por donde puede ir.
      Siempre son estupendas tus aportaciones.
      Por aqui con calorcito, a ver si dura...
      Feliz semana, bicos:)

      Eliminar
  2. Hola Fran! Qué hermosa entrada, una variedad impresionante. Creo que me han sorprendido todas o al menos cada una me ha dejado algo.
    La montura para padres, y la del monociclo son increíbles. Desconocía el dirty car art (aunque acá en Argentina se le suele utilizar el graffiti agresivo y travieso "lavame, sucio", para que el dueño del auto se haga cargo). Venecia sorprende también desde el aire.
    Me gustaría ver esa película, así como las de Ed Wood invitan a ver qué tan malas son. No recordaba esa selfie de Richard.
    Y por acá no se dice eso de la botella. Cuando alguien la tira afuera se dice que ha "colgado" la pelota, y en mi barrio se decía "el que la cuelga la busca" y también "pincha garpa" (el que la pincha o revienta la paga, o sea compra una nueva).
    Yo elijo siempre de la mitad para arriba, jamás las primeras filas.

    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frodo!
      Pues se agradece saber que resultan interesantes, gracias.
      Te dire que me sorprendio mucho lo de la silla para los niños. Buscando algo de info en la web parece ser que todavia se utiliza en USA, en youtube hay algunos videos y por lo que parece los crios se lo pasan genial. La foto con el monociclo tiene su peligro, una caida a esa altura puede resultar fatal...jeje
      Ese tipo de mensaje en el parabrisas tambien es algo habitual por aqui, "lavame porco", que viene a significar lo mismo. En Venecia estuve hace unos años, fue apenas una visita relampago de un dia y desde luego dire que el verano no es la mejor epoca para visitarla, eso si, la ciudad es sorprendente, incluso desde el suelo.
      Supongo que el mayor atractivo de esa pelicula es que aparecen mujeres casi desnudas, algo dificil de ver para esa epoca.
      Me encanta saber esos giros idiomaticos de cada pais, gracias por la aportación Frodo.
      En cuanto a donde situarse en una sala, por lo general siempre que voy al cine es cuando la pelicula ya lleva tiempo en cartel, de esa forma casi nunca esta lleno.
      Feliz semana y gracias por la visita, otro abrazo para ti!

      Eliminar
    2. Hola, Fran:

      Pues fíjate que a mí también me gusta sentarme centrado en el cine: si no, me cuesta meterme en la historia. Lo que tú dices: manías...

      Saludos,
      Juan

      Eliminar
    3. Que tal Juan!
      Dicen que con los años vamos adquiriendo cada vez mas, al menos eso me recuerdan en casa...jeje La ultima vez que vi una pelicula en primera fila fue con "Avatar", encima con gafas 3D, imaginate...
      Que tengas una buena semana!

      Eliminar
  3. Venezia... maravillosa por donde se la mire.

    Interesantes las cosas que muestras...en el cine, parte central, un poco más arriba de la mitad...manías.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alma!
      Esa ciudad se merece mas de una visita, me gustaria volver y dedicarle mas tiempo. Celebro que te gusten los contenidos.
      Bueno, parece que la mayoria preferimos esa parte de la sala cinematografica.
      Con mas tiempo visitare tus blogs, gracias por pasar, saludos!

      Eliminar
    2. Si vuelves a ella con más tiempo, te ofrezco el café.

      Eliminar
    3. Sin un minimo de 3 al dia no soy persona...jeje
      Saludos Alma!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Recomenzar!
      Gracias por el comentario y la visita.
      Saludos casi veraniegos!

      Eliminar