martes, 19 de marzo de 2019

Cuando los pies se te van detrás de la música



Se la conoce como dance cam, son esos planos que en los descansos de algunos partidos aparecen personas que están en las gradas y a su vez esa señal suele ser emitida en pantallas gigantes del estadio, algo así como un ¡saluda a la cámara que te están grabando! Pero claro, si esto lo acompañamos con música siempre hay quien se anima y se arranca a marcarse un baile. Son cientos de pequeños clips de video los que abundan en la red, gente de todas las edades que se marcan coreografías más o menos afortunadas. A mí en particular la de este chico me ha dejado alucinando, le pone toda su alma y desde luego que se mete en el bolsillo a quienes están a su alrededor. Posiblemente ya lo conozcan pues el video tiene sus añitos, yo desde luego cada vez que escucho por casualidad este tema de Bon Jovi me viene a la mente la imagen de este simpático muchacho.


5 comentarios:

  1. jajajaaaaaaaa genialidad pura! No paro de reír con ese especímen
    A ese lo invito a mi pogo, sin dudar

    Abrazo grande Fran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Frodo!
      A mi sobre todo me sorprendio mucho como vive el momento, es total!!!
      Venga, gracias por pasar, abrazo!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Alí!
      Hay muchos videos en youtube sobre esto de la camara y el publico pero este es de los mejores que he visot.
      Un abrazo hermano!

      Eliminar
  3. Por esas casualidades de youtube volví a toparme con ese video
    ¡Y vuelvo a re´rime mil veces más! jajajaja

    tuve que volver a pasar por acá.
    Gracias por presentármelo Fran

    ResponderEliminar