viernes, 18 de mayo de 2018

A pesar de todo



Incluso con ese por momentos insoportable toque kitsch y con todos los achaques de sus mal llevados 47 años se puede recurrir a ella para pasar el rato. Aunque eso sí, algún que otro bostezo se puede escapar.

4 comentarios:

  1. He visto a todos los actores que han hecho de James Bond. Incluso vi la película de George Lazeby, con ese final tan raro. Así que es posible que haya visto esta película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Demiurgo!
      Yo tambien creo que no se me ha escapado ninguna, de hecho he comenzado a verlas de nuevo y la verdad tenia bastante olvidadas algunas. Esa que mencionas no la he visto, me la anoto, me interesa.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Fran, las películas del 007 son sólo para pasar el rato, pero ¿qué quieres que te diga? Si el famoso agente es Sean Connery, las veo aunque sean un tostón. La única película que no vería de Connery es aquella futurista que comenté una vez en mi blog, y es que esa imagen del escocés me ha provocado hasta pesadillas.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!
      Pues mira, he recuperado esa imagen que recuerdo subiste a tu blog y la estoy viendo ahora mismo...jeje Si es que es muy fuerte dios mio!!! No he visto la pelicula, se titula Zardoz (1974) y la verdad no me llama mucho. Las de Bond se dejan ver, algunas mejor que otras pero bueno...
      Por aqui con muy buena temperatura, a ver si dura.
      Bicos:)

      Eliminar